Hogar otoñal
Cada estación del año implica un cambio en todos los sentidos. Seguro que ya estás pensando en ir guardando los colores y texturas de la ropa de verano, e ir dándole paso a algo más de abrigo y colores más neutrales. Se trata de decorar tu hogar otoñal para crear un ambiente más acogedor con la decoración.
Colores para un hogar otoñal
El otoño tiene unos colores característicos que se traducen también a la decoración. No hay que cambiar todo el hogar, basta con incluir decoración con tonos de otoño. Los colores de esta estación son los tonos crema, mostaza, chocolate e incluso los rojizos. Puedes cambiar las cortinas, los cojines o incluir algún elemento decorativo en tu hogar con estos tonos.
¡Que nada apague tu alegría!
Cambiar de estación puede ser un motivo de renovación e inspiración. Al igual que has decidido darle ese cambio al aspecto de tu vestidor o armario, es el momento ideal para realizar cambios en tu hogar, darle un toque más otoñal y así aclimatarte y sentirte más identificado con la nueva estación, ya que promete quedarse con nosotros durante 3 meses.
Un hogar otoñal con cambio de distribución
En el otoño la luz cambia, por eso es recomendable cambiar la distribución dentro del hogar. Por ejemplo, si cuentas con un gran ventanal en el salón orienta el sofá hacia esa zona de luz. De este modo podrás aprovechar más las horas de luz y potenciar la luminosidad en tu salón. Igual ocurre con los dormitorios. Si tienes la posibilidad de cambiar la distribución, orienta los escritorios hacia las grandes zonas de luz.
Nosotros ya estamos listos para disfrutar del otoño y hemos llenado nuestras instalaciones de nueva decoración y mobiliario ideal para este otoño. Descúbrelo en todas nuestras tiendas. Pide cita en el 957 703 128.