tendencias en decoración otoño invierno 2020

Tendencias en decoración otoño 2020

El 2020 está siendo un año atípico. Las circunstancias vividas nos han obligado a pasar más tiempo en casa del que habríamos deseado. Pero esto ha tenido un impacto positivo para nuestros hogares, les prestamos más atención, por eso te traemos las tendencias en decoración otoño invierno 2020 para que te sirvan de inspiración. 

Nos hemos fijado más en lo que teníamos en casa y esto nos ha permitido
tenerla al día, cuidarla y darle un toque diferente a nuestro hogar. Teniendo esto en cuenta, podemos centrarnos en una decoración diferente.

Adaptarla a las nuevas tendencias en decoración. Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu hogar o darle un toque diferente, quédate a leer este post. 

Tendencias en cocinas en otoño invierno 2020

En las cocinas vuelven los tonos naturales. En el mes de marzo os contábamos las tendencias en cocinas en este 2020.

Hablábamos de colores oscuros, tonos verdes, azules petróleo… Tonos diferentes. Ahora a estas tendencias se unen los tonos naturales.

Se trata de tonos que recuerden a las maderas naturales. Por ejemplo, utilizar robles o cerezos combinados con esos colores fuertes. Se busca la naturalidad en la textura, tanto en frentes como en encimeras. En este caso vienen pisando fuerte las encimeras de piedra natural.

Se buscan grandes espacios cubiertos por encimeras de mármol donde se aporte naturalidad y los elementos artificiales queden escondidos o camuflados.

Un efecto que es muy fácil de conseguir si incorporamos una encimera inteligente que nos permita camuflar las placas de cocina.

La mezcla de estilos es tendencia

Normalmente, cuando vamos a decorar nuestro hogar siempre nos inclinamos por un único estilo.

No nos gusta mezclar opciones. Pero nosotros os proponemos fusionar diferentes estilos.

Lo vintage viene pisando fuerte y se lleva bastante bien con el estilo isabelino.

Esta combinación puede parecer poco arriesgada, pero os aseguramos que es un éxito absoluto. Otra opción es darle un toque diferente a nuestro hogar o romper la línea monótona que pueden aportar los estilos similares, añadiendo un mueble diferente.

Por ejemplo, si nos gustan las líneas rectas y los estilos modernos, podemos darle un toque diferente añadiendo un mueble de estilo industrial.

¿Qué colores son tendencia en el otoño invierno de 2020?

Si en las cocinas triunfan los tonos naturales combinados con los oscuros, en el resto del hogar ocurre algo parecido.

Vienen pisando fuerte los tonos tierra, arenas, colores que recuerden a
la naturaleza, a la madera en su estado natural. Estos tonos triunfan sobre todo en las terminaciones de muebles de salón y dormitorio.

En cambio para sillas y tapicerías de sofás se buscan tonos más rompedores, como los azules oscuros y toda la gama de los eléctricos. Esta
tendencia puede ser un arma de doble filo.

Como os hemos contado en nuestro post sobre cómo aprovechar al máximo el espacio en un salón pequeño, los tonos oscuros hacen que nuestro salón sea más pequeño aún. Es por eso que debemos tener cuidado a la hora de
ubicar estos tonos. Si ponemos muchos podrá parecer que la estancia es más pequeña.

Las últimas tendencias en decoración en Muebles Aparicio

En Muebles Aparicio trabajamos día tras día para cuidar de tu hogar y mantenerlo a la última. Cuidar un hogar no sólo significa tenerlo limpio, sino también seguir las tendencias en decoración.

En nuestras tiendas contamos con profesionales cualificados que día tras día trabajan y se forman para aportar las últimas tendencias a tu hogar en materia de decoración.

Visita una de nuestras tiendas de decoración en Almedinilla, Atarfe o Granada y descúbrelo por ti mismo.

Pide cita llamando al 957 703 128 o escríbenos a [email protected]

#CuidandoTuHogar desde 1952

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez