Servicios

FINANCIACIÓN

mi hogar y mi sueño son
lo más importante

CITA PREVIA

en el 957 703 128

ATENCIÓN PERSONALIZADA

somos expertos en diseño y decoración

MUEBLES A MEDIDA

personalizamos cada detalle de tu hogar en función de tus necesidades

A CUALQUIER RINCÓN DE ESPAÑA

para hacer tu hogar un sueño hecho realidad

SERVICIO POSTVENTA

después de tu compra estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites

TU SUEÑO, NUESTRA ILUSIÓN

Desde Muebles Aparicio de Almedinilla te invitamos a visitar nuestras exposiciones con más de 13000 m2 con las últimas tendencias en todos los estilos de mobiliario y decoración: Moderno, Clásico, Colonial, Neoclásico, Rústico, Oriental, Étnico, Mínimal, Vintage, Retro, Industrial, somos más que una tienda de muebles en Córdoba, te ofrecemos asesoramiento personalizado, te aconsejamos según tus posibilidades y queremos hacer de tu hogar un sueño hecho realidad.

En Muebles Aparicio de Almedinilla te ofrecemos listas de bodas, asesoramiento, proyectos de interiorismo y poder realizar a medida cada uno de tus muebles, pensando siempre en tus gustos y reproduciendo cada idea que tengas en tu cabeza, garantizando la profesionalidad en la realización de tus muebles en todo momento.

Nos adaptamos a ti, para que puedas hacer realidad el sueño de tu hogar en plazos cómodos. Financia tus muebles con nosotros y comienza a disfrutarlos cuando quieras.

El servicio de transporte es una de las facilidades que te ofrecemos de forma gratuita en Muebles Aparicio de Almedinilla. Contamos con un amplio equipo de profesionales en el transporte y montaje de tus muebles, para que todo quede perfecto, a tu gusto. Si a la llegada de tus muebles detectas algún desperfecto o daño en los mismos no dudes en comunicárnoslo para que podamos darle solución lo antes posible.

Financiación

En Muebles Aparicio puedes disponer de un cómodo sistema de financiación para que nada detenga el que puedas disfrutar de tu nuevo hogar o de esa renovación que tanto necesitaba tu salón, cocina o dormitorio. 

Existen distintas posibilidades de financiación, pagando su compra en cómodos plazos, adaptándonos a sus necesidades. Consulta en nuestras tienda para más detalles. Necesitarás para su tramitación:

  1. Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, si eres extranjero (ambas caras).
  2. Fotocopia de justificante de ingresos:
    Si eres trabajador asalariado por cuenta ajena: Última NÓMINA.
    Si eres autónomo o asalariado por cuenta propia: IRPF anual y sello autónomos.
    Si eres pensionista o jubilado: Carta de revalorización de la PENSIÓN.
  3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta y nombre del titular, para domiciliar los recibos.

Visita alguna de nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe o Granada y el departamento financiero estudiará la operación de crédito más adecuada a sus necesidades y le informará con todo detalle.

Cita previa

Si lo deseas, puedes pedir cita previa para tu visita a Muebles Aparicio. Son muchos los clientes que vienen de distintas partes de Andalucía y de otras comunidades y prefieren llamar con antelación para pedir cita, aunque no es un requisito imprescindible, ya que puedes venir a nuestras tiendas en el momento que te apetezca, te atenderemos encantados. 

El teléfono de nuestra sede principal de Almedinilla para las citas previas es el 957 70 3128. 

Te esperamos para hacer realidad el hogar de tus sueños. 

Atención personalizada

Hacer realidad sueños en forma de hogar desde 1952 es el pilar básico de Muebles Aparicio, por eso te ofrecemos atención personalizada porque sentimos pasión por crear hogar. 

Cada uno de nuestros comerciales está especializado y te recomendará lo mejor para cada sección de tu hogar, para un descanso óptimo y para que te sientas en tu hogar como en ningún otro sitio. 

Muebles a medida

En Muebles Aparicio de Almedinilla podemos realizar cada estancia a medida, cada mueble a medida, según las necesidades y posibilidades que tengas en tu hogar. Por eso, no olvides dejar volar tu imaginación y haremos realidad cada sueño que tengas. 

A medida cada material, cada estancia, cada rincón. 

A cualquier rincón de España

No importa lo lejos que estés, contamos con servicio de transporte a cualquier rincón del país. Puedes venir a nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe o Granada y después te haremos llegar lo que necesites a cualquier sitio, contando también con servicio de montaje. 

Además, si no puedes venir a nuestras tiendas pero estás muy interesado en algún elemento para tu hogar, podremos llevártelo sin problema a casa. 

Servicio postventa

La satisfacción de nuestros clientes es clave, por eso desde que venís a conocernos, hasta el servicio postventa, mimamos todo al máximo para que siempre os sintáis felices de haber elegido Muebles Aparicio para cada estancia de vuestro hogar. 

Después de tu compra estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.