Nuestra Pasión

NUESTRA ESTRATEGIA, TU TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN

Bienvenidos a Muebles Aparicio de Almedinilla. Somos una empresa pionera en la Subbética Cordobesa, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, y con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y hace mención a una familia que siente pasión hacia su profesión, pues tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Muebles Aparicio de Almedinilla comenzó en los años 50, en concreto en el año 1952, fecha en la que arrancó nuestra andadura en este pequeño municipio de la provincia de Córdoba. Mientras avanzaban las décadas, nos especializamos como tienda de muebles, destacable por la calidad y variedad de los muebles con unos precios muy razonables. Y es en la década de los 90 cuando nuestra firma decide dar un paso y destacar por dar soluciones a todo el equipamiento integral del hogar, haciendo realidad sueños y ofreciendo un asesoramiento completamente personalizado, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Muebles Aparicio, en sus tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada disfruta ayudando a interpretar aquellas vivencias habitables que nuestros clientes guardan dentro, en forma de sueños y esperanzas. Así damos vida a la premisa que nos apasiona: crear hogar de adentro hacia fuera. Nos hemos ido forjando como tienda de muebles en Córdoba viendo el servicio como una oportunidad para desarrollar nuestros valores esenciales: honestidad, confianza, responsabilidad y compromiso.

Nuestro día a día se basa en el lenguaje de los espacios a través de la satisfacción que conlleva materializar la esencia de quiénes los habitan. Formas, líneas, colores, texturas y funciones, que toquen y comuniquen con los sentidos, traduciéndose en maravillosas experiencias diarias en los hogares de nuestros clientes, en definitiva, hacer realidad los sueños de las personas.