4 elementos que no deben faltar en tu dormitorio juvenil
Seguro que estás al tanto de las tendencias en dormitorio juvenil para este año. Pero lo importante, no es solo seguir las novedades. Para conseguir la habitación perfecta debes tener en cuenta 4 elementos que no deben faltar en tu dormitorio juvenil. ¿Sabes de qué se trata? Si no es así quédate a descubrirlo en nuestro post 😉
Dos elementos que no deben faltar en tu dormitorio juvenil: una zona de estudio y mucha luz
Normalmente, la zona de estudio y el dormitorio comparten espacio. Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de crear la zona de estudio. Pero el principal es ubicar el escritorio en un lugar con buena luminosidad. Debajo o enfrente de la ventana es una buena opción. Esta zona con mucha luz no solo nos servirá a la hora de estudiar. También podemos crear un pequeño rincón de lectura o zona de juegos en la que el niño desarrolle toda su creatividad. De este modo aprovecharemos al máximo esa luz.
Consigue todo el almacenaje posible en tu dormitorio
Nunca hay suficiente almacenaje en un dormitorio juvenil. Siempre hay mucho que guardar: ropa, juguetes, mochilas, accesorios… La mejor forma de conseguir este almacenaje es elegir un buen armario. Puede ser un armario de rincón, de chaflán, curvo…Hay infinidad de modelos, podemos adaptarlos a las medidas de tu dormitorio. Es probable que un buen armario solucione el problema del almacenaje, pero si necesitas un poco más tenemos la solución. Una cama con cajones puede ser nuestro mejor aliado para ganar ese almacenaje que necesitamos. O bien podemos ubicar una cama tren y utilizar ese hueco para crear un armario a medida. Como siempre decimos, no hay habitaciones pequeñas si no mal aprovechadas 😉
Una cama extra siempre viene bien en el dormitorio juvenil
Las camas nido siempre son tendencia en dormitorio juvenil. Son camas que, eligiendo el modelo adecuado, nunca pasan de moda y sirven para crear un dormitorio atemporal. Además estás camas nos permiten tener una cama extra en el dormitorio que podemos usar cuando la necesitemos. Ya que normalmente quedan ocultas bajo la cama principal. El hecho de tener una cama auxiliar nos da muchas facilidades a la hora de poder recibir invitados en casa.
La opinión de los peques de la casa es esencial
Puede que nuestros comerciales te aconsejen y ayuden a la hora de crear tu dormitorio juvenil. Es probable que tú tengas una idea de cómo quieres ese dormitorio para tu hijo. Pero uno de los elementos que no deben faltar en tu dormitorio juvenil es la opinión de tus hijos. Ellos van a disfrutar ese dormitorio, por tanto deben estar cómodos. Pregúntales siempre que puedas. Sabemos que son niños y no será fácil, pero seguro que puedes darle ese caprichito que quiere en su dormitorio.
Nuestros comerciales son expertos en dormitorios juveniles, visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada. Te ayudaremos a encontrar el dormitorio perfecto. Pide cita llamando al 957 703 128.