dormitorio juvenil a medida

3 consejos para crear un dormitorio juvenil a medida

Hoy te ofrecemos consejos para crear un dormitorio juvenil a medida. No sólo en cuanto a espacio, sino también en cuanto a gustos.

En Muebles Aparicio creamos tu dormitorio a medida y lo personalizamos.
Para que se adapte totalmente a los gustos de los más pequeños de la casa.
Lo ideal a la hora de crear un dormitorio juvenil es que sea lo más práctico y cómodo posible.

Al ser espacios reducidos, es necesario aprovecharlos al máximo. Si quieres saber cómo hacerlo quédate a leer este post y descubre nuestros consejos.

Armarios de rincón para aprovechar todo el espacio: dormitorio juvenil a medida

El armario es un elemento fundamental del dormitorio. Es esencial en nuestro día a día, por lo que debe ser práctico y fuerte. Es el mayor elemento de almacenaje dentro del dormitorio.

Así que debemos intentar que sea lo más grande posible. Un truco para aprovechar el espacio al máximo es hacer un armario de rincón. Esto te permitirá aprovechar las esquinas del dormitorio, haciendo posible que el armario de tu dormitorio juvenil tenga máxima capacidad.

No solo podrás elegir la distribución exterior. También puedes personalizar el interior de tu armario según tus preferencias.

Cama nido para ganar en almacenaje en el dormitorio juvenil

Ya os adelantábamos en nuestro texto sobre tendencias en 2021 dormitorio infantil que la cama nido seguía siendo una de las mejores opciones.

Las camas nido o camas con cajones tienen dos grandes ventajas.

La primera ventaja es que podemos tener dos camas en el espacio de una. Ya que la otra queda escondida y la sacamos solo cuando necesitemos.

La segunda gran ventaja es que si cuenta con cajones ganamos otro espacio más para almacenar todo lo que necesitemos.

Existen camas nido y camas con cajones con diferentes diseños. Normalmente este tipo de cama se asocia al dormitorio infantil, pero con la gran variedad de diseños existentes podemos ponerlas perfectamente en un dormitorio juvenil para adolescente.

El escritorio no puede faltar en tu dormitorio juvenil

Al igual que ocurre con el armario, el escritorio es un elemento fundamental del dormitorio juvenil. Por eso debe ser práctico.

Los escritorios deben estar colocados en la parte con más luz de la habitación.

Esto no significa que por eso deba ser del tamaño o espacio que quede disponible en esa zona.

Al realizar muebles a medida podemos hacer que el escritorio lo sea y también cuente con una parte extra de almacenaje. Normalmente los escritorios cuentan con cajoneras. En nuestro caso, a la cajonera podemos añadirle un arcón.

Si colocamos nuestro escritorio partiendo de la cama podemos aprovechar esa zona de debajo del escritorio incluyendo un arcón o un zapatero.

Como puedes ver, hay muchas posibilidades a la hora de amueblar un dormitorio juvenil. En este texto solo te damos algunos consejos. Tienes muchísimas opciones.

En nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada encontrarás comerciales especializados que te ayudarán a crear tu dormitorio juvenil a medida. ¡Te esperamos!

Pide cita llamando al 957 703 128 o envía un correo a atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez