Cómo crear un dormitorio juvenil atemporal

Muchas veces los dormitorios juveniles se quedan pequeños, pasados de moda, fuera de la edad de los niños. Por eso hay que tratar de crear un dormitorio juvenil atemporal.

¿Pensando en renovar el dormitorio juvenil? ¿Crees que tu dormitorio juvenil es anticuado? Seguro que estás pensando en ese dormitorio que sea capaz de adaptarse a cualquier edad. Por el que no pasen los años. Crear un dormitorio juvenil atemporal no es sencillo, pero en Muebles Aparicio os vamos ayudar, muy atentos a los siguientes consejos.

¿Cama nido para un juvenil atemporal?

Las camas nido están pensadas para compartir habitación, dormir juntos… Sobre todo para cuando los niños son pequeños. Pero no necesariamente tiene porqué ser así.

Las camas nido son muy útiles. Nos ayudan a reducir espacio, aumentar posibilidades y sacarle el máximo provecho a tu dormitorio.

Recuerda que en Muebles Aparicio realizamos dormitorios juveniles a medida para que encaje en cualquier lugar de tu dormitorio. Eligiendo el estilo adecuado de cama nido podemos incluirla en nuestro juvenil atemporal. Aquí entrarán detalles como los colores, el estilo o las líneas, detalles que veremos a continuación.

dormitorio juvenil atemporal

Dormitorio juvenil atemporal con un estilo definido

La mezcla de estilos de una forma desordenada puede llevar al caos. Si creamos un juvenil con muchos estilos podemos dar lugar a un juvenil indefinido. Lo ideal para que nuestro juvenil sea atemporal es definir bien el estilo.

Si nos inclinamos por un estilo moderno, debemos intentar que todo tenga el mismo aire. Si nos gusta el estilo provenzal o clásico buscaremos piezas que guarden la misma armonía.

Se trata de crear armonía en el estilo intentando definir una línea de tal modo que siempre sea la misma y no termine pasando de moda.

dormitorio juvenil atemporal

Los colores influyen en la temporalidad del dormitorio

Los colores suaves favorecen la concentración, transmiten calma, paz… Son una buena opción a la hora de decorar el dormitorio juvenil. Otra opción es escoger colores atemporales, como son los tonos de madera naturales, claros, suaves o los lacados blancos o crema.

Siempre los colores estridentes como el rosa, rojo, verde… Son colores que se atribuyen a las edades más jóvenes. No se trata solo de escoger los colores para la decoración del dormitorio.

Los muebles y sus colores harán que el dormitorio juvenil sea atemporal. ¿Te ayudamos a elegirlo?

Según sea el significado de los colores en el hogar puedes coger ideas para inspirarte.

dormitorio juvenil que no pasa de moda
Detalles que te ayudarán a crear un dormitorio juvenil atemporal

Todos los elementos que hemos comentado hasta ahora nos ayudan a crear el dormitorio juvenil atemporal que buscamos, pero hay algunos detalles que le darán auténtica personalidad.

Por ejemplo, la ubicación de un papel concreto en una pared del dormitorio puede darle a la estancia un aire diferente. Al igual que la elección de una alfombra con un color o estampado único.

Los tapizados también nos ayudarán a definir la edad del dormitorio. De igual modo las cortinas también nos ayudan a crear el ambiente que
queremos en nuestro dormitorio juvenil.

Hay cortinas más infantiles y otras más juveniles. Podemos ayudarte a escoger la adecuada.
Estos son tan solo algunos trucos para ayudarte a hacer tu dormitorio juvenil atemporal.

Pero, como siempre, las opciones son infinitas.

En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad en dormitorios juveniles. Visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada para crear tu dormitorio juvenil atemporal.

Puedes consultarnos también llamando al 957 703 128 o escríbenos a
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez