tendencias 2021 en decoración

Tendencias en decoración 2021, diseñando con ilusión

La llegada de un nuevo año significa nuevos propósitos, nuevos proyectos, renovaciones… Pero para nosotros también significa nuevas tendencias y diseños. En este post os vamos a contar algunas tendencias en decoración 2021.

A lo largo de este año podréis encontrar muchas más. Para ello solo debéis estar atentos a nuestra web y a nuestras redes, donde siempre estamos a la última. Por ahora, tomad nota de todas las características que ya os damos en este post.

Beige y grises, tendencia en el mobiliario para 2021

Si hay algo que nos ha dejado claro el 2020 es que los tonos claros como el blanco, el beige o el crema han sido tendencia.

En el 2021 estos tonos vienen pisando más fuerte que nunca. Ya os lo contábamos en nuestro texto sobre decoración de dormitorios de matrimonio.

Los colores crema van a ser los reyes en los muebles de salón y de dormitorio. La combinación perfecta de estos colores la vais a encontrar con los tonos naturales, como por ejemplo el roble natural.

Lo bueno de estos tonos es que quedan bien en cualquier diseño o estilo de mueble, ya sea moderno, vintage o clásico.

tendencias decoración 2021

Mezcla el color en tu cocina en este 2021

El color blanco sigue siendo el rey en las cocinas y os aconsejamos mezclarlo con otros colores.

Pues bien, ¿qué colores son los ideales para mezclarse con el blanco según las tendencias en decoración para este 2021?

Sin duda alguna, el azul es el color que reina por debajo del blanco.

Es cierto que hay muchos tonos de azul, azul claro, celeste, eléctrico, marino. Pues bien, elegir el azul ya será un acierto en sí.

El tono de azul que debemos elegir nos lo dirá la luminosidad. Si nuestra cocina tiene mucha luminosidad y es amplia podemos elegir un tono azul más oscuro, pero si es pequeña y poco luminosa, con un tono más claro ganaremos luz y amplitud.

Rosa empolvado para tapizados

Como ya sabéis, en Muebles Aparicio fabricamos todo a medida, eso significa que podéis elegir el tapizado de cualquier zona de vuestro hogar. En los colores del tapizado también hay grandes tendencias para el 2021. Una de ellas es el color rosa empolvado, orientado sobre todo al tapizado de sofás y sillas.

Este color crea una sensación de calidez y paz en cualquiera de las estancias que se coloque. Junto con el rosa empolvado se encuentran también los tonos maquillaje y rosa pastel.

No solo es una buena opción para sofás y sillas, también para cojines y colchas del dormitorio. Ya que, como decíamos antes, crean una sensación muy agradable y acogedora de calidez, armonía y relajación.

Líneas rectas y muebles industriales

A pesar de que el estilo provenzal y romántico no pasa de moda para este 2021 tiene unos grandes competidores.

Los muebles de línea recta y los de estilo industrial se imponen con fuerza en las tendencias de decoración para 2021.

Pero llegan con algunas modificaciones. Se trata de un estilo industrial más sofisticado y elegante.

Son muebles donde ahora la madera está mucho más cuidada y pulida. No como los primeros muebles industriales, cuya madera era mucho más ruda y estaba sin tratar.

Estas son tan solo algunas de las tendencias en decoración para este 2021. Pero si quieres estar a la última, en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada podrás encontrar todas las novedades en decoración.

Pide cita en el 957 703 128 o en atencionalcliente@mueblesaparicio.com

No olvides visitarnos en Facebook o en Instagram para no perderte ningún detalle.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez