tendencias 2021 en dormitorios de matrimonio

Tendencias 2021 en dormitorios de matrimonio

Año nuevo, vida nueva. ¿No es esto lo que dicen? Con la llegada del año nuevo, nos proponemos cambios, mejoras, tanto en nuestra vida como en lo que nos rodea. Es por eso que también cambiamos nuestro hogar. En Muebles Aparicio somos especialistas en muebles y en decoración. Nos encanta seguir la moda y las tendencias. Hoy nos centramos en una parte concreta del hogar, se trata del dormitorio de matrimonio. Si os quedáis a leer este post descubriréis las tendencias 2021 en dormitorios de matrimonio.

Tonos rosas

Los tonos rosas, los maquillaje, los empolvados. Vienen pisando fuerte en la decoración para dormitorios de matrimonio en 2021. Se trata de tonos suaves, claritos.

Estos tonos simbolizan la calidez, la calma, la estabilidad. Todo lo que queremos sentir cuando nos relajamos en el dormitorio. Estos tonos son la mejor opción para decorar tu cama. Puedes incluirlos en cojines o colchas. Pero eso sí, se trata de combinarlos con delicadeza.

No buscamos llenar toda la cama de un tono empolvado, si no de dar pequeños toques que resalten o llamen la atención sobre el resto de muebles. Lo ideal es combinar estos tonos con otros igual de suaves como el crema o el beige.

Blanco, el color perfecto en el dormitorio de matrimonio

¿Cuántas veces hemos hablado en el 2020 sobre muebles en color blanco? En nuestro texto sobre cómo elegir los colores de la cocina ya os contábamos que el blanco venía pisando fuerte.

En las tendencias 2021 en dormitorios de matrimonio el blanco es el color estrella. Esto se debe a la luminosidad que aporta al hogar. El blanco simboliza pureza, paz, tranquilidad. Todo aquello que nos relaja y nos hace estar en calma.

El blanco es un color que transmite serenidad a la vez que modernidad. Se lleva mucho su combinación con los tonos beige y crema. Tonos que suelen incluirse en pequeños detalles del mueble, a veces hasta combinados con el champán o el plata.

Dale un toque de color a tu dormitorio de matrimonio

Hemos hablado de tonos rosas, de maquillaje, de crema, de blanco… ¿Qué tienen en común todos estos tonos? Son tonos suaves, claros, cálidos.

Para terminar de darle el toque final a la decoración de nuestro dormitorio de matrimonio hay que añadirle un toque de color.

¿Dónde le daremos ese toque de color? Podemos añadirlo en cortinas, en decoración… Por ejemplo podemos colocar un jarrón con flores que vaya a juego con los tonos escogidos y los resalte.

Si hemos escogido un rosa empolvado podemos escoger un jarrón en granate o un poco más oscuro y así lo resaltamos.

¿Quieres que te ayudemos para decorar tu dormitorio a la última?

En Muebles Aparicio somos especialistas en decoración y mobiliario.

Pide cita llamando al 957 703 128 o en [email protected]

Te atenderemos en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez