El lugar más importante del mundo, el descanso
Un descanso óptimo es una de las facetas más importantes en el bienestar de tu familia.
Dormir placenteramente hace que durante el día podamos pensar más claramente, reaccionar rápido y asentar nuestra memoria. De hecho los procesos del cerebro que ayudan a aprender y recordar son especialmente activos mientras dormimos. Es por esto que tu colchón es el lugar más importante del mundo.
Cómo conseguir un buen descanso
Un sueño profundo que no se vea alterado por ninguna interrupción es una de las garantías de éxito ante el trabajo y el día a día y esto sólo se consigue con un descanso completo en las situaciones adecuadas.
- La habitación donde dormimos no debe estar a altas o bajas temperaturas, los grados adecuados nos ayudarán a tener un sueño reparador.
- La situación ideal para conseguir que por las mañanas te despiertes enérgico y renovado es descansar sobre un colchón que responda a una calidad de sueño y unas exigencias necesarias para la salud y el bienestar.
Debemos depositar nuestro descanso en manos de profesionales, informándonos previamente de las calidades y exigencias que nos ofrecen las marcas específicas de este ámbito.
Descubre nuestras zonas de descanso
El lugar más importante del mundo es el espacio que dedicamos a dormir, por eso en nuestras instalaciones de Almedinilla destinamos una gran parte de nuestra exposición al relax y al descanso, donde podrás encontrar y probar todo lo relacionado con: colchones, canapés, láminas, almohadas, tapiflex y todos los productos y marcas especializadas. Así como también podrás conseguir todo lo necesario para tu descanso en nuestras tiendas de Granada, donde contamos con varias tiendas especializadas en este tipo de productos destinados a conseguir tu máximo bienestar.
Un lugar donde perderás la noción del tiempo, donde encontrarás ese espacio mágico en el que el sueño y la tranquilidad te invadirán por completo, tal y como debe suceder en tu hogar durante las horas destinadas a dormir.
Dormir bien, el motor de tu día a día
Un sueño reparador, tras una noche completa de descanso, hará que te sientas con energía para afrontar cada día, y provocará que rindas más y mejor en todos los retos que te propongas. Además el sueño también afecta al estado de ánimo. Si no dormimos suficiente estaremos más irritables y eso afectará a nuestro comportamiento y relaciones. Algunos estudios demuestran que la gente con falta crónica de sueño tiene más probabilidades de tener depresión.
Contamos con comerciales especializados en todas nuestras tiendas que te asesorarán para encontrar ese colchón que te ayude a conseguir el descanso perfecto.