El colchón perfecto para tus hijos
Tus hijos se merecen lo mejor, lo sabemos, sobre todo cuando se trata de su descanso. Tenemos el colchón perfecto para tus hijos. Conseguirlo es más fácil de lo que piensas, solo tienes que tomar nota de nuestros consejos y dejarnos asesorarte.
Ni duro ni blando, así es el colchón perfecto para tus hijos
Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de escoger el colchón para tus hijos es la edad que tienen. Ten en cuenta que los niños está creciendo continuamente y según su edad tendrán un peso u otro. Por este motivo te recomendamos comprar un colchón que no sea ni muy duro ni muy blando, con una firmeza media. Esto evitará posibles malformaciones en la espalda de tus hijos. Haciendo que crezcan sanos y fuertes.
¿De qué está hecho el colchón ideal?
Existe una amplia variedad de rellenos para tu colchón. Puedes elegir colchones de muelle, de viscoelástica, de espuma, de látex, con elementos vegetales… Las posibilidades son más de las que imaginas. Pero a la hora de elegir un colchón para tus hijos, nuestra recomendación es clara: elige un híbrido. Sí, tenemos que elegir uno que contenga varios tipos de relleno. Lo ideal es que en su interior, el colchón, esté compuesto por muelle ensacado y viscoelástica. Esto aportará una firmeza adecuada al colchón. Si a esto añades que el colchón en su superficie cuente con una fina capa de material vegetal como el lino, la lana o el algodón para favorecer una suave acogida, podríamos confirmar que estamos ante el colchón perfecto para tus hijos 😉
Aprovecha nuestros días sin IVA para comprar el colchón de tus hijos
Desde el 22 al 30 de septiembre podrás disfrutar de nuestros días sin IVA en colchonería. En todas las tiendas de Aparicio Descanso encontrarás grandes precios en colchonería. Además, contamos con comerciales especializados que te asesorarán para encontrar el colchón perfecto para tus hijos. Visítanos en Almedinilla, Atarfe o Granada.
Sería bueno entonces un colchón viscoelático para un niño de entre 4 y 8 años?
Gracias
Si el niño pesa poquito no está mal, pero lo ideal es que tenga algo de firmeza. Si es una visco buena reforzada con un muelle o una espuma de alta densidad es buena opción.
Un saludo