3 Ideas de zona de estudio en el dormitorio juvenil
Cuando diseñamos la distribución del dormitorio juvenil hay un espacio que es esencial y que no debe faltar, se trata de una zona dedicada al estudio y la concentración. Hay muchísimas alternativas a la hora de elegir la zona de estudio en el dormitorio juvenil, hoy hablamos de las 3 ideas que mejor funcionan.
Una zona de estudio orientada a la luz
Para estudiar necesitamos luminosidad. Por eso, nuestra primera alternativa es ubicar la zona de estudio en aquella parte del dormitorio que más luz haya. Por ejemplo, si cuentas con un ventanal o un balcón, intenta ubicar el escritorio cerca de éstos. Lo ideal es debajo de la ventana. Si tienes espacio ahí, no lo dudes, es la mejor opción para colocar nuestro escritorio.
Un escritorio en rinconera
Este es uno de nuestros favoritos. Esta opción permite rentabilizar más el espacio aprovechando cada milímetro. Se trata de escoger un escritorio o encimera curvos. De este modo, lo ubicamos en una de las esquinas de la habitación para conseguir una zona de estudio más amplia y sacarle partido a cada hueco del dormitorio juvenil. Estos escritorios son perfectos para dormitorios de adolescentes, ya que nos dan versatilidad. Es más grande, podemos colocar ordenadores de mesa y tener más espacio de trabajo.
Un dormitorio juvenil con una zona de estudio convertible
Este trampantojo nos encanta. Con esta opción puede parecer que nuestra habitación no tiene zona de estudio o escritorio. Pues a simple vista no lo vemos. Se trata de eso, de que no hay un espacio como tal dedicado a la concentración. Esto ocurre cuando los dormitorios son muy pequeños. ¿Cuál es la alternativa en estos casos? Crear una zona de estudio convertible. Para ello podemos utilizar escritorios extensibles o encimeras plegables 😉
¿Cuál es la opción perfecta para ti? Tenemos muchas más y podemos asesorarte para conseguirlas. Solo tienes que visitar nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe o Granada y te ayudaremos. Además, recuerda que durante este mes de septiembre puedes llevarte un pack de regalo comprando tu dormitorio juvenil. Pide cita llamando al 957 703 128.