Una decoración escalofriante
Halloween, lejos de ser una fiesta a nivel nacional en Estados Unidos, se ha convertido en una celebración ya acogida a nivel mundial.
Es una fecha en la que grandes y pequeños se lo pasan en grande, pensando en qué disfraz escoger cada año, y cómo sorprender para ser cuanto menos reconocidos, mejor.
Son multitud los planes que se ofrecen en locales y pubs, pero también puedes crear tu propia fiesta terrorífica en casa. Para eso deberás decorar tu casa con todo detalle y dejar boquiabiertos a tus invitados con tu decoración de Halloween
¿Cómo conseguir una decoración de miedo?
El factor fundamental para llevar a cabo una decoración escalofriante es conseguir que tu hogar sea irreconocible, adaptando todo a una noche muy especial en la que el “truco o trato” será el que mande sobre lo demás.
Para conseguir que nada falle en esta festividad te recomendamos que no falten varios elementos, y lo más importante, que la imaginación de los niños pueda ir siempre más allá de lo que vean con sus propios ojos, así fantasía y realidad queden mezclados para vivir momentos de risas y de susto.
Elementos esenciales para una decoración escalofriante
- Las telarañas por todas las estancias son un toque que nunca falla, además de conseguir una iluminación adecuada basada en velas y luces tenues, además de que no falten nuestras amigas las calabazas también decoradas para la ocasión.
2. Halloween, también conocido como La Noche de Brujas, debe tener presentes a estas últimas, es imprescindible.
3. Consigue fotos antiguas, aunque las adquieras por Internet, a ser posible en Blanco y Negro y marcos imitando también a antiguo para ser aún más real.
Pero, ¿Sabéis cuál es el mejor aliado en estas ocasiones? La imaginación de los niños y todo lo que ellos sean capaces de hacer a través de manualidades convertirán el ambiente en mucho más acogedor para una noche terrorífica. De esta forma ellos también se sentirán más integrados e ilusionados con un día que es seguro lo van a disfrutar a lo grande.
No podemos olvidarnos de realizar todos esos dulces y tener todo tipo de chocolates y derivados para que no nos pille desprevenidos en el “Truco o Trato”.
Después de todos estos consejos sólo os queda pensar en el disfraz y ponerse manos a la obra.
Si necesitáis consejos con la decoración no dudéis en consultarnos, seguro que sabremos daros más ideas.