4 Consejos para elegir un sofá para toda la vida
El sofá es el rey del salón y no por ser el elemento que más espacio ocupa, si no porque es el que más utilizamos. La mayoría de tiempo que estamos en casa, lo pasamos en el sofá. Por eso, cuando lo eliges quieres que sea un sofá para toda la vida. Te vamos a ayudar en tu elección, toma nota.
Si quieres un sofá para toda la vida, su estructura debe ser fuerte
En la estructura reside la fuerza del sofá. En definitiva es al final lo que soporta el peso de cada sentada. Es por esto que es tan importante que sea resistente. Nuestra recomendación es que su estructura sea de madera o metálica, con cualquiera de estas acertarás en tu elección.
Tienes que tener en cuenta que tu sofá sea cómodo
Si tienes un sofá incómodo te aseguramos desde ya que ese no va a ser un sofá para toda la vida. No vas a poder estar sentado tanto tiempo en un sofá incómodo. Hay muchos trucos para elegir un sofá cómodo. Lo más importante en este caso es que tengas en cuenta diferentes tipos de comodidad. Necesitas que tenga un buen reposacabezas, que sea adapte a tus lumbares y no te olvides de que la altura sea la adecuada para que descansen tus pies.
Un sofá para toda la vida y para todos
Normalmente los sofás se comparten por toda la familia, son el centro de reunión donde todos descansan. Así que si quieres que un sofá dure toda la vida en tu salón tendrá que ser apropiado para compartirlo. Ya no solo en dimensiones, también en calidades y comodidad, intenta que sea cómodo para todos.
¿Cómo tiene que ser su relleno?
Esta parte es también fundamental a la hora de elegir tu sofá. Es imprescindible que elijas un relleno cómodo pero también duradero. Hay una gran variedad de rellenos, puedes elegir sofá de espuma, de pluma, de latex, viscoelásticos o de muelles…Son muchísimas las opciones. Nuestra recomendación es que visites una de nuestras tiendas en Almedinilla, Atarfe o Granada y elijas el más cómodo para ti 😉