3 Motivos por los que necesitas una estantería en casa
Al amueblar la casa casi nunca recaemos en lo necesaria que puede llegar a ser una estantería. Aunque no lo creas, puede llegar a sacarnos de más de un aprieto. Puede parecer insignificante a la hora de la decoración. Pero hay muchos motivos por los que necesitas una estantería en casa.
Necesitas una estantería para aprovechar cada rincón
Te ayudan a sacarle el máximo partido al espacio. Pueden colocarse en cualquier lugar de modo que te ayudarán a exprimir cada centímetro.
Además, lo mejor de las estanterías es que no necesitan tener un mueble como base. Puedes crearla solamente a base de estantes acoplados a tu pared.
De este modo, ganas en espacio aprovechando cada rincón al máximo. Déjanos ayudarte, crearemos tus muebles a medida.
¿Cuentas con estanterías en el baño?
Tener estanterías en el baño puede ser mucho más beneficioso de lo que crees. Ya sea creada a base de estantes o de muebles, te ayudarán a mantener el orden en el baño.
Puedes colocar estanterías incluso dentro de la ducha para organizar los elementos de higiene. O bien colocar un par de estantes sobre el lavabo.
Los beneficios de las estanterías en el baño frente a los muebles de baño común es que dan mayor sensación de amplitud. Creando un espacio abierto y fresco de una forma ligera y sencilla.
Son tu mejor aliado para mantener el orden
Las estanterías te ayudan a mantener el orden, eso es un hecho universal. Te permiten almacenar más sobre sus estantes, evitando que todo esté desperdigado por la casa. Son ideales para mantener el orden en la cocina.
Por ejemplo, una estantería será tu mejor aliada a la hora de colocar cuencos, platos, especias o incluso menaje. Pero también son perfectas para mantener el orden en dormitorios pequeños.
Ya que son una alternativa a los cajones y armarios que tanto espacio ocupan. Te permiten tener todo a la vista pero organizado, ¿te animas a incluir una estantería en casa?
Déjanos asesorarte, visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada. Pide cita en el 957 703 128 o escríbenos a atencionalcliente@mueblesaparicio.com