4 ELEMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU SALA DE ESTAR
Tu sala de estar es tu refugio de tranquilidad. Es esa zona de tu hogar en la que se toman decisiones, se descansa y se pasan ratos de lo más agradables. Por eso debe ser perfecta. Para ello, te decimos cuáles son los 4 elementos que no deben faltar en tu sala de estar, toma nota 😉
El sofá, uno de los principales elementos que no deben faltar en tu sala de estar
No es la primera vez que te decimos que el sofá es el protagonista de tu sala de estar. Es un elemento indispensable. No podemos descansar a gusto si no tenemos un sofá cómodo. Un sofá pensado para disfrutar de nuestros mejores momentos y tardes de relax. Pero, ¿cómo es el sofá perfecto? Dependerá de cada persona y de cada hogar. Pero esto para nosotros no es un problema, somos fabricantes a medida de sofás y podemos asesorarte para encontrar el tuyo y el que mejor se adapte a tu sala de estar. Igualmente, te damos un consejo que nunca falla para elegir el sofá de tu sala de estar: busca comodidad y diseño.
Una buena mesa de centro, un elemento indispensable en la sala de estar
Ya lo comentábamos al principio, la sala de estar es un lugar en el que descansar pero también disfrutar. ¿A quién no le gusta tomar algo en un buen sofá para relajarse al máximo? Para tomar algo necesitarás una mesa de apoyo. Lo ideal es una mesa de centro. Nosotros apostamos por una mesa rectangular que nos ayude a delimitar espacios. Además, si pudiese ser a doble altura sería perfecto. Ya que de este modo podrás utilizarla en el invierno como mesa camilla. Sin embargo si el espacio es reducido lo mejor es optar por una mesa redonda o un set de dos mesas que formen una. De este modo se crea una sensación de amplitud.
No debe faltar en tu sala de estar esa silla especial
Las sillas son elementos que no deben faltar en la sala de estar. Pero, ¿vale una silla cualquiera? La respuesta en este caso es negativa. No podemos elegir una silla cualquiera por una sencilla razón. El espacio. Normalmente las salas de estar son pequeñas y no queda mucho espacio libre para las sillas. Como el espacio es pequeño necesitaremos unas sillas que no ocupen mucho pero que a la vez sean cómodas y prácticas. Por eso, nuestra recomendación es sencilla, elegir una silla que funcione también de sillón. De este modo será mucho más cómoda y práctica a la hora de recibir invitados. Para evitar que parezcan demasiado voluminosas podemos tapizarlas en colores suaves o con un ligero estampado.
No te olvides de una buena alfombra
Una sala de estar no es nada si no hay calor de hogar. Un truco infalible para hacer más cálido nuestro hogar es incluir una alfombra. La mejor ubicación es como nexo de unión entre la mesa de centro y el sofá. De este modo evitamos la frialdad del suelo y creamos un ambiente cálido de nuestra sala de estar. Nuestro consejo es buscar colores neutros como el gris, el beige o algún azul o verde suave. De este modo no se recarga el espacio y conseguimos crear ese ambiente cálido del que hablábamos al principio.
¿Nos dejas asesorarte para conseguir la sala de estar perfecta? Visítanos en Almedinilla, Atarfe o Granada. Contamos con comerciales especializados, pide cita llamando al 957 703 128.