Cómo decorar tu recibidor para Navidad
Ya suenan los villancicos por las calles y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes listo tu hogar para darle la bienvenida? Si quieres dejar boquiabiertos a todos tus invitados tienes que tener la decoración navideña adecuada y lo mejor es empezar por la entrada. Toma nota, hoy te contamos cómo decorar tu recibidor para Navidad.
Debes tener en cuenta los colores de tu recibidor
A la hora de decorar la entrada de tu casa es importante tener en cuenta los colores de tu recibidor. Ya sabes que la tendencia de este año es el roble. Si estás buscando ideas, te dejamos este post que te ayudará a encontrar el ideal. Si ya lo tienes, debes tener en cuenta que si tu recibidor es roble, combinará a la perfección con los tonos verdes y rojos. Si es blanco o un color claro, te recomendamos los dorados. Llena todo el espacio de vida.
Decora tu recibidor para Navidad con un buen árbol
No hay elemento más navideño que el árbol de Navidad. Por eso, es importante que lo coloquemos a la entrada de nuestro hogar, que se sepa que ya ha llegado el ambiente navideño. No lo pongas del todo a la entrada, no queremos que los invitados se choquen nada más llegar. Lo ideal es colocarlo en una esquina del recibidor o junto a nuestro mueble de entrada 😉
Si el espacio es reducido así es como debes decorar tu recibidor para Navidad
El hecho de tener poco espacio no debe obligarte a renunciar a colocar decoración navideña. ¿Cuentas con un pequeño mueble? Evita colocar cosas sobre él. Lo mejor es que lo adornes alrededor o por encima. ¿Tienes espejo? Coloca unas guirnaldas sobre él. Si no cuentas con nada de esto, los adornos navideños que cuelgan de la pared son la mejor opción.
No te olvides de decorar todas las zonas del recibidor
El recibidor de tu hogar no solo es la puerta o el mueble de la entrada. ¿Tienes una baranda o escalera? Utiliza las guirnaldas para decorarla. Puedes poner decoración vegetal en los escalones, es una de las tendencias de decoración navideña de este año. Otra opción es decorar las paredes. Es nuestra decoración favorita, ocupa poco y aporta un toque navideño a lo largo de todo el recibidor.
Estos son algunos de nuestros consejos para decorar el recibidor en Navidad. Nos encantaría saber cómo lo hacéis en casa, dejadnos algunas ideas en comentarios 😉