Decorando el amor
Determinadas fechas del año exigen que decoremos nuestro hogar según merece la ocasión.
El día de San Valentín es uno de esos momentos puntuales que nos invitan a darle un toque diferente a nuestro espacio, ese donde vamos a vivir momentos inolvidables y más si este año coincide que es viernes.
Si te pilla desprevenid@ o no sabes qué detalles pueden darle un tono romántico a tu hogar, te ofrecemos algunas ideas que te resultarán muy útiles, aunque esperamos que la decoración que hayas elegido en las diferentes estancias sea los 365 días acogedora y que se respire un ambiente de amor siempre.
El rojo es el color protagonista en esta fecha tan señalada, así que invade con velas, pétalos y otros detalles tus rincones favoritos.
El contraste del color blanco con el rojo dará un toque aún más cálido al ambiente, por lo que una buena opción es combinar velas rojas y blancas, rosas rojas y blancas y todo lo que se te ocurra será genial para tu velada.
La cena que elijas también será clave para que todo salga perfecto, un buen champán, un aperitivo diferente y un postre con chocolate serán ingredientes estrella y ya sólo queda disfrutar de la velada y conseguir que haya muchos días así de especiales.
Desde Muebles Aparicio de Almedinilla te deseamos un feliz día de los enamorados.