Decorando el amor

Determinadas fechas del año exigen que decoremos nuestro hogar según merece la ocasión.

El día de San Valentín es uno de esos momentos puntuales que nos invitan a darle un toque diferente a nuestro espacio, ese donde vamos a vivir momentos inolvidables y más si este año coincide que es viernes.

Si te pilla desprevenid@ o no sabes qué detalles pueden darle un tono romántico a tu hogar, te ofrecemos algunas ideas que te resultarán muy útiles, aunque esperamos que la decoración que hayas elegido en las diferentes estancias sea los 365 días acogedora y que se respire un ambiente de amor siempre.

El rojo es el color protagonista en esta fecha tan señalada, así que invade con velas, pétalos y otros detalles tus rincones favoritos.

 

centros-de-mesa-para-san-valentin-caramelos-velas-corazon-e1389008975254

 

El contraste del color blanco con el rojo dará un toque aún más cálido al ambiente, por lo que una buena opción es combinar velas rojas y blancas, rosas rojas y blancas y todo lo que se te ocurra será genial para tu velada.

 

rosas-rojas-y-petalos-de-rosas-blancas_38-4193

 

La cena que elijas también será clave para que todo salga perfecto, un buen champán, un aperitivo diferente y un postre con chocolate serán ingredientes estrella y ya sólo queda disfrutar de la velada y conseguir que haya muchos días así de especiales.

 

Desde Muebles Aparicio de Almedinilla te deseamos un feliz día de los enamorados.

 

san-valentin

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez