Decorando con ilusión
La Navidad es una de las fechas más importantes del año, donde todo es ilusión, donde cada regalo demuestra un sentimiento, donde se piden deseos con fuerza y se proponen los retos más difíciles.
La decoración del hogar juega un papel muy importante para recibir las fechas navideñas de la forma más entrañable.
El Belén es una de las escenas más frecuentes que ocupan los hogares españoles. Sin embargo, puede ser al estilo más tradicional o convertirlo en más moderno y vanguardista, acompañado de colores llamativos e incluso de figuras diferentes, que recuerden a otros personajes de ciencia ficción, y es que sobre gustos no hay nada escrito.
Quizás es en esta época del año cuando nos animamos a dar un toque diferente a los rincones preferidos de nuestra casa, ya que recibiremos numerosas visitas de familiares y amigos y querremos mostrar lo mejor de nosotros mismos en cuanto a diseño.
Si no sabes bien por qué estilo decantarte, te ofrecemos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.
El árbol de Navidad es otro de los elementos indispensables que no pueden faltar en tu hogar, pero si estás cansada de los típicos, prueba con alguna de estas ideas que no dejarán indiferente a nadie.
Los ornamentos y motivos navideños, tales como las estrellas o las bolas de fantasía pueden ser grandes aliados para dar un toque diferente a nuestro hogar, pero quizás la diferencia esté en hacerlas con materiales de reciclaje o atrevernos con colores más atrevidos y llamativos.
Las velas constituyen uno de los ejes centrales de la Navidad, reflejan luz y nuestra casa también se mostrará con un ambiente diferente si sabemos combinarlas por los diferentes espacios, siempre cuidando apagarlas cuando no les demos uso.
Y no olvidemos dejarle un detalle a Papá Noel y a los Reyes Magos para que se sientan como en casa, seguro que así nos dejan más regalos. Si necesitas más ideas visita nuestros espacios de Muebles Aparicio de Almedinilla y Atarfe.