EL SOFÁ PERFECTO, TE CONTAMOS CÓMO CONSEGUIRLO
Todos deseamos tener un sofá perfecto. Ese lugar en el que descansar, desconectar y disfrutar. Pero, ¿sabes cómo conseguir el sofá perfecto? Toma nota y no pierdas detalle, te contamos cómo en este post😉
Un sofá cómodo es un sofá perfecto
Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo, ¿qué es lo único que te apetece? Pues está claro, descansar en un buen sofá. Si no es cómodo no sirve de nada. ¿Qué hace que un sofá sea cómodo? Por supuesto, la sentada juega un papel fundamental en la comodidad del sofá. Existen muchos tipos de sentada, hay de muelle, viscoelástica, espumación HR con diferentes densidades… Pero no todas son iguales ni funcionan igual. Lo ideal para encontrar la comodidad adecuada es probarlos todos. De este modo podremos crear a medida el sofá que mejor se adapta a ti.
El diseño es importante para que tu sofá sea perfecto
Puede que tu sofá sea el más cómodo del mundo. Pero, ¿el diseño encaja con el estilo de tu hogar? ¿Es tu sofá adecuado con respecto a tu sala de estar? Por muy agradable que sea tu sofá, si no se encuentra en sintonía con su entorno no estarás cómodo. Antiguamente, el diseño y la comodidad no eran compatibles. Lo sofás con un diseño especial o extravagante no terminaban de ser cómodos. En Muebles Aparicio vamos un paso más allá y creamos a medida tu sofá unión diseño y comodidad. Esto te permitirá escoger ese sofá especial que te ayude a disfrutar de forma placentera de tu hogar.
No te olvides de escoger bien el tapizado para tu sofá
La tela juega un papel fundamental a la hora de escoger el sofá perfecto. Es fundamental encontrar el tapizado que mejor se adapte a ti y a tu hogar. Nuestro consejo, escoger telas suaves, agradables al tacto y, sobre todo, antimanchas. De nada sirve tener un buen sofá y que luego esté tapizado en una tela de baja calidad o desagradable. Evita telas de terciopelo o de tipo saco, que a la larga pueden dar problemas. En cuanto al color, escoge colores crudos o suaves. Aunque, si te gusta seguir las tendencias en decoración, este año los verdes vienen pisando fuerte.
Los cojines: un plus añadido para disfrutar del sofá
Un complemento perfecto que nunca falta en tu sofá es un par de cojines decorativos. Tienen una doble utilidad. Por una parte pueden ser elemento decorativo que llene de luz nuestro salón. Unos cojines en un tono o color fuerte pueden ayudarnos a llenar de vida y dar un toque diferente nuestro salón. Por otra parte, los cojines son el complemento ideal para ajustar nuestra comodidad en el sofá. No lo vamos a negar, nadie puede resistirse a una siesta en el sofá con un cómodo cojín 😉
¿Te gustaría encontrar el sofá perfecto? Somos fabricantes a medida y podemos realizar el sofá de tus sueños. Conseguirlo es tan fácil como acercarte a una de nuestras tiendas en Almedinilla, Atarfe o Granada.