cómo elegir sofás cómodos para tu hogar

La importancia de elegir sofás cómodos, sin renunciar a que sea bonito

¿Cuántas veces no hemos oído que un sofá de diseño no es un sofá cómodo? Es cierto que antiguamente los sofás que tenían un diseño muy especial eran incómodos. Hoy en día, elegir sofás cómodos es compatible con que sea de diseño. 
En Muebles Aparicio somos fabricantes de sofás a medida. 
Podemos combinar el diseño y la comodidad.

¿Conoces nuestros modelos? ¿Qué es para ti un sofá cómodo y de diseño? No todos tenemos las mismas ideas o expectativas en cuanto a un
sofá, pero sí podemos ayudarte a encontrar el que sea perfecto para ti en cuanto a comodidad y diseño.

¿Te decimos cómo? Quédate a leer este post y descúbrelo.

¿Cómo identificar un sofá cómodo?

Hay una gran variedad de sofás y aún más cuando se trata de sofás que puedes hacer a medida.

Pero que sea diferente no significa que sea cómodo. Está claro que para saber si un sofá es cómodo hay que probarlo.

Debemos tener en cuenta que la comodidad del sofá dependerá de la sentada del mismo.

Hay sentadas de muelles, de viscoelástica, de espumación con diferente densidad… Cada persona y cada cuerpo es diferente. No a todas las personas le gustan las sentadas de viscoelástica, al igual que no todas las prefieren de muelles.

Os damos un truco para cuando vayáis a escoger vuestro sofá; sentáos, tumbáos, probar los motores, saltar si es necesario sobre ellos, pero siempre, siempre, debéis estar cómodos.

Diseño único en cada sofá

Cada sofá es único, tanto en comodidad como diseño. En Muebles Aparicio vamos un paso por delante y buscamos siempre las mayores tendencias en sofás para combinar diseño, calidad y comodidad.

Ya sabes que en nuestras tiendas puedes combinar tu sofá con los extras que desees. Puedes elegir tapizado, extras como un USB, botoneras independientes para el cabezal, altavoces para crear un efecto home cinema…

Y, por supuesto, no pienses que por añadir estos extras, tu sofá perderá comodidad o diseño. Todo lo contrario. Puedes añadir estos extras a tu modelo de sofá sin alterar su estética o sentada.

Tendencias en diseño de sofás

Llegados a este punto, seguramente te preguntarás cuáles son las tendencias en diseño de sofás para el próximo año 2021, así que atento a los próximos puntos, en ellos te contamos todas las tendencias.

En Muebles Aparicio de Almedinilla contamos con personal especializado en sofá y descanso y estaremos encantados de asesorarte.

Sofá de diseño con pata alta

Desde que los robots de limpieza llegaron a nuestras vidas, no podemos vivir sin ellos. Es por eso que últimamente queremos que nuestros sofás cuenten con pata alta, para que el robot limpie con facilidad por debajo del sofá.

La pata alta, comúnmente conocida como pata italiana, aporta al sofá una sensación de distinción y elegancia. Actualmente existen muchos modelos de pata y colores diferentes.

Una vez que hayas escogido tu sofá pregúntanos por las opciones de pata disponibles para ese modelo. Seguro que podemos hacer que tu sofá siga las tendencias de este año.

Sofá de diseño con brazo recto

La línea recta está pisando fuerte en el diseño este año.

Pero no solamente con los muebles, también es tendencia en sofás.

Llegan para quedarse las líneas rectas en la estructura y, sobre todo, en los brazos del sofá.

Cuando el brazo es recto puede dar la impresión de que es más incómodo que un brazo mullido o brazo comúnmente denominado como siesta. Nada más lejos de la realidad, no olvidemos que combinamos diseño y comodidad.

Es por esto que los brazos rectos cuentan con la misma espumación que las sentadas y respaldos del sofá. Se trata de seguir las tendencias en diseños de sofás sin perder nunca la comodidad.

Sofá de diseño con cabezal de carraca

El cabezal de carraca italiana es un must que nunca pasa de moda. Es por eso que últimamente siempre se incluye en todos los diseños de sofás.

No importa cuál sea el tipo de cabezal de tu sofá. Puedes colocarle al cabezal de carraca un cabezal mullido o a uno que sea completamente recto. Ahora vamos un paso más allá, puedes elegir también que tu cabezal sea motorizado o manual. Eso ya dependerá de tu elección, la comodidad siempre será la misma.

Después de conocer todas las posibilidades de sofás que hay en Muebles Aparicio, ¿te apetece visitarnos?

Puedes pedirnos cita llamando al 957 703 128 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Contamos con tiendas en Almedinilla, Atarfe y Granada, en las que podrás ver una amplia variedad de sofás cómodos o hacerlo a medida, como tú prefieras 😉 ¡Te esperamos!

#CuidandoTuHogar desde 1952.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez