Cama nido en el dormitorio juvenil, ¿sí o no?
Los pisos y las casas cada ve son más pequeños, sobre todo sus habitaciones. Para salvar problemas de espacio recurrimos cada vez más a los muebles con almacenaje. En los dormitorios juveniles e infantiles lo más común suele ser elegir una cama nido por este motivo. Pero, ¿son realmente cómodas? ¿Merece la pena comprar una cama nido? Hoy te damos todas las respuestas.

Ventajas de tener una cama nido en el dormitorio juvenil
Una de las principales ventajas de tener una cama nido en el dormitorio juvenil ya os la hemos comentado anteriormente, el espacio. Estos muebles están pensados para eso, se trata de ahorrar espacio en el dormitorio y tener una cama extra solo cuando sea necesario.
Otra ventaja es que nos permiten tener almacenaje en su interior, podemos encontrarlas con cajones y así ganaremos en almacenamiento.
¿Dónde la vas a ubicar?
Antes de elegir el modelo tenemos que tener claro donde la vamos a ubicar. La mayoría de estas camas están pensadas para colocarse pegadas a la pared, es por eso que sus respaldos no quedan bonitos en medio de la habitación. El otro motivo por el que debes tener claro su ubicación es porque se abre, hay que calcular el espacio de modo que nos permita sacar la cama auxiliar cuando sea necesario.

Una cama nido no entiende de edades
Todos queremos un dormitorio atemporal, que no pase de moda, para nuestros hijos. En este caso, este tipo de mueble funciona a cualquier edad. Es perfecta para niños pequeños, porque les podrás hacer compañía cuando lo necesiten, al igual que para adolescentes que quieran dormir con sus amigos 😉.
Si quieres descubrir todas las posibilidades para tu hogar puedes visitar cualquiera de nuestras exposiciones en Almedinilla, Atarfe y Granada. Contamos con comerciales que te asesorarán.