armarios a medida en Almedinilla

Armarios a medida: ¿cuál es la opción ideal para tu dormitorio?

Los elementos que más destacan dentro del dormitorio son la cama y el armario. Los utilizamos de forma diaria y conllevan toda nuestra atención.
En el caso del armario, podemos llegar a abrir y cerrar sus puertas un promedio de 4 veces al día, en un día cualquiera.
Por eso, debemos tener en cuenta los materiales que utilizamos para nuestro armario. Ya que no todos pueden soportar nuestro ritmo de vida.
También debemos tener en cuenta que no todos los armarios son iguales ni idóneos para cualquier tipo de dormitorio.
¿Quieres saber cuál es el armario adecuado para tu dormitorio? Descúbrelo en este post de armarios a medida. 

armarios a medida en Almedinilla

Armarios a medida para dormitorios pequeños

Tener un dormitorio pequeño no significa tener que renunciar a un armario grande. En Muebles Aparicio trabajamos a medida. Por tanto, podemos aprovechar cualquier espacio.
Por ejemplo, si tenemos un pilar no es problema. Podemos cajearlo y cubrirlo dentro del armario.
Así que estaría camuflado y seguiríamos teniendo un buen armario. Otra opción es jugar con las esquinas y rincones. Para ganar en espacio podemos hacer un armario rinconera.
Este armario seguiría la esquina de nuestro dormitorio y aprovecharíamos al máximo cada rincón.
Este tipo de armarios se suelen utilizar sobre todo en dormitorios juveniles. Ya que nos permiten distribuir las piezas y aprovechar al máximo cada centímetro.

¿Puertas correderas o abatibles?

El eterno dilema a la hora de colocar un armario en nuestro dormitorio siempre está en las puertas. Podemos poner puertas correderas, abatibles, colgantes… Pero la decisión siempre girará en torno a un único factor: el espacio. Si tenemos un dormitorio amplio, donde el armario no choque con nada, podemos permitirnos hacer un armario con puertas abatibles. Ahora bien, si nuestro espacio es reducido debemos inclinarnos por unas puertas correderas. Para que al abrir nuestro armario no choquemos con nada.

El número de puertas también se verá afectado por el ancho del que dispongamos en nuestro armario. Por ejemplo, si nuestro armario mide 250 cm de ancho o más podremos hacerlo de 3 puertas. Sin embargo, si mide menos, tenemos que reducir a dos puertas. En Muebles Aparicio somos fabricantes a medida, por tanto, si queremos podemos hacer las puertas un poco más pequeñas o más grandes. Esto ya dependerá de nuestros gustos.

¿Cómo queremos el interior de nuestro armario a medida?

Es importante meditar bien el interior de nuestro armario antes de ponerlo en práctica. Debemos tener muy claro cómo lo vamos a usar. Es cierto que la finalidad de un armario es guardar ropa. Pero detente a realizarte todas estas preguntas:

  • ¿Preferimos que esa ropa esté colgada?
  • ¿La queremos en cajones?
  • ¿Nos gustaría tener estantes?
  • ¿Necesitamos una pantalonera?
  • ¿Queremos un cajón secreto dentro de nuestro armario?

Las posibilidades de distribución interior del armario son infinitas y al hacerlo a medida se aumentan. Nuestra recomendación es sencilla: distribuye el interior de tu armario según tu tipo de ropa.

Por ejemplo, si tienes muchos pantalones y vestidos o chaquetas largas, necesitas una barra alta para colgar. Si eres más de almacenar y doblar necesitarás cajones y estantes.

Armarios vestidores a medida

¿Cuántas veces no hemos soñado con un armario vestidor? Si disponemos del espacio necesario hacer ese sueño realidad es muy sencillo.

El hecho de fabricar a medida nos permite jugar con los espacios. Por tanto, podemos distribuir estantes y cajones por cualquier lugar de la habitación. ¿Tienes alguna idea concreta sobre tu armario vestidor? Por ejemplo, quizá te guste sin puertas, lo quieras todo descubierto o con estantes de cristal. Esto no es un problema para nosotros. Podemos hacerlo realidad.

Solo necesitas pasarte por una de nuestras tiendas. Estamos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Pide cita en el 957 703 128 o en atencionalcliente@mueblesaparicio.com y ¡visítanos!

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez