Cómo aprovechar el espacio en tu salón
No es necesario tener un gran salón para disfrutar al máximo de él. El truco está en saber cómo aprovechar el espacio en tu salón para que parezca más grande. ¿Sabes cómo hacerlo? Elementos tan sencillos como los colores, la distribución y la decoración te ayudarán.
Muebles ligeros pero con almacenaje para aprovechar el espacio
La idea es tenerlo todo sin renunciar al espacio. Para ello necesitaremos muebles con almacenaje. Pero no vale con cualquier tipo de mueble. Deben ser muebles ligeros, que nos permitan ganar en espacio a la vez que mantener el orden en casa. Un truco para aumentar la sensación de amplitud es optar por muebles con pata o suspendidos. De este modo parecen más ligeros. A esto hay que añadir unos módulos con almacenaje, ya sean puertas o cajones. También ganamos en espacio si añadimos cristalería. Sería perfecto combinar un mueble tv con una vitrina. Para así ganar en almacenaje a la vez que damos amplitud.
Una librería diseñada para tu salón
La mejor forma de aprovechar el espacio en tu salón es con una librería a medida. La posibilidad de realizar un mueble a medida da la opción de crearlo por y para ti. Podemos seleccionar aquellas alternativas que mejor se adaptan a tus necesidades. Una librería permite elegir la distribución que desees y pensarla esencialmente para ti. Pasa igual que con las estanterías, dan mucho juego a la hora de almacenar. Además, al hacerla a medida podemos adaptarla totalmente a tu salón. Imagina una librería unida a las paredes de tu salón, es como un elemento más de tu hogar. Una solución cómoda, práctica y sencilla para aprovechar el espacio en tu salón.
Necesitas un sofá a medida en tu salón
El sofá es uno de los elementos del salón que más llama la atención. Pero también es uno de los que más espacio ocupa. No en todos los salones cabe el mismo tipo de sofá. Por eso nos adaptamos tu hogar. No solo creamos el sofá a medida. Te asesoramos para que encuentres el que es ideal para ti. Eso sí, déjanos hacerte una recomendación. Si el espacio es reducido, debes buscar un sofá con los brazos estrechos. Evita desperdiciar el espacio. Si los brazos son pequeños, la sentada será mayor.
La decoración te ayuda a aprovechar el espacio
Debes tener en cuenta los colores para fomentar la amplitud dentro de tu salón. No es la primera vez que te asesoramos sobre cómo decorar un salón pequeño. Por supuesto, los colores claros deben predominar. Pero si quieres estar a la última te asesoramos innovar con toques cálidos. El mostaza y el verde vienen pisando fuerte y dan protagonismo sin quitar amplitud.
¿Te gustaría conseguir el salón de tus sueños? Podemos crearlo a medida en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada. Pide cita en el 957 703 128.