Tendencias en decoración en 2023
La llegada de un nuevo año nos trae novedades en todos los aspectos. Las tendencias en decoración en 2023 cambian. Te contamos todo lo que se queda, lo nuevo que llega y aquello que desaparece para que estés a la última en tu hogar.
Lo natural llegó para quedarse
Hace tiempo que los materiales naturales son tendencia en decoración. El año pasado ya os comentábamos que materiales como el roble natural o la fibra de bambú venían pisando fuerte. Este año la tendencia continúa. Tanto es así que se expande. Ahora legan las sillas con respaldo de cuerda o rattán y mesas con troncos de madera natural para darle a tu hogar ese toque vegetal que necesita.
Colores que serán tendencias en decoración en 2023
Los tonos cálidos serán tu mejor opción para decorar tu hogar en 2023. Atrás quedan tonos estridentes y fuertes para dejar paso a la calidez. Todo lo que sea tonos tierra como el mostaza, el cobre o el verde oscuro van a ser una buena elección para decorar tu hogar. Pero debes tener claro en qué los vas a usar. Por ejemplo, en textiles, los tanos cálidos triunfan. Sin embargo, te recomendamos que buscas elementos decorativos en tonos más fríos para crear el contraste adecuado.
La madera, una apuesta segura para tu mobiliario
Los muebles de madera natural serán los protagonistas. Esto se debe a que aportan calidez al hogar. Además de asegurar calidad en tu mobiliario, también permiten crear tus muebles a medida con todas las garantías. La madera natural, conservando sus encantos es una de las grandes tendencias en decoración en 2023. Se trata de maderas poco tratadas, en su robustez clásica, sin muchos barnizados ni pinturas. De tal modo que aporten la calidez adecuada a la habitación.
Las curvas, una de las grandes tendencias en decoración
Son tendencia los elementos redondeados, cilíndricos y curvos. Por ejemplo, ya no queremos un sofá en líneas rectas. En 2023 triunfarán los sofás con esquinas redondeadas y brazos curvos. No solo es en los sofás dónde se llevan las curvas, también en la decoración. Ahora las lámparas son más redondas, con elementos esféricos y curvas en todas sus formas. Combínalas con pequeños detalles rectos en la decoración y así dar un toque rompedor.
Estas son tan solo algunas de las tendencias en decoración que tendremos en 2023, pero te aseguramos que vienen muchas más. Si no quieres perderte nada permanece atento a las actualizaciones de nuestro blog y redes sociales en Facebook, Instagram y Tiktok.
Gracias por el post, con el inicio del nuevo año es interesante conocer todas aquellas tendencias que van a predominar para crear un hogar cómodo y único.
Por supuesto! Siempre a la última 💪