Este año que no te pille desprevenido, ya sabes que año nuevo vida nueva, en nuestro caso hogar nuevo. Para que tengas tu casa a la última te traemos las tendencias en decoración para 2025. Te ayudamos a estar a la última.
Todo natural, una de las tendencias en decoración para 2025
Esta tendencia ya se empezó a instaurar en nuestros hogares el año pasado. Las maderas y fibras naturales llegaron para quedarse. Este año no solo se va a continuar llevando todos aquellos muebles de madera natural, también se abren paso las fibras como el bambú y tejidos de algodón y lino naturales. Si quieres saber más sobre como la madera se está convirtiendo en la protagonista de nuestros hogares, revisa las tendencias en decoración del año pasado.
Colores que serán tendencia en decoración este año
Continuando con la línea de lo natural, este año los colores que serán tendencia en decoración también van a ser los colores naturales. El verde va a ser el rey en cuanto a paredes y tejidos, se va a llevar sobre todo en los tapizados. Detrás le seguirá el azul océano, un color con carácter y personalidad. Por último, los tonos tierra continúan como elección segura en mobiliario.
Separadores y palillería, no podían faltar en las tendencias de decoración para 2025
Realizados en madera natural, siguen siendo tendencia. Paneles de palillería que recubren paredes para dar un toque más acogedor a tu hogar o separadores de roble para dividir espacios. Estas son algunas de las tendencias que tienes que seguir para estar a la última.
Las alfombras, la gran novedad de este año
La principal novedad en decoración para 2025 son las alfombras, sobre todo grandes y en colores cálidos. Alfombras de yute combinado con tejidos naturales como el lino, son la novedad que no debe faltar en tu hogar si quieres estar a la última.
Estas son tan solo algunas de las tendencias en decoración que nos deparará el próximo año, pero sabemos que vendrán muchas más. Si quieres estar a la última no te pierdas nada en nuestras tiendas y redes sociales😉