Llega septiembre y eso solo puede significar una cosa: vuelta a la rutina. Vuelven los hábitos diarios, las prisas por la mañana y llega la vuelta al cole. Para hacerlo más llevadero queremos darte 3 consejos que te ayudarán en tu hogar y en tu día a día.
Poner orden en tu hogar te ayudará con la vuelta a la rutina
Tener orden en casa nos ayuda a ordenar nuestra mente y nos transmite calma. Para evitar el caos durante la vuelta a la rutina es bueno tener nuestro hogar ordenado. Algo que nos ayudará en gran medida es evitar el ruido visual. Por ejemplo, dejar las llaves tiradas nada más entrar a casa, los juguetes por medio del salón o las gafas de sol encima de la mesa. Intenta tener todo esto recogido, en muebles o armarios. Nuestros trucos para mantener el orden en el armario pueden servirte.
Cuida tu descanso, te dará la energía que necesitas para la vuelta a la rutina
Este consejo es fundamental. Si no descansas bien el día a día se volverá mucho más duro. Septiembre es un buen mes para revisar tu colchón. Quizá sea momento de renovarlo para encarar con fuerza esta nueva aventura. Pásate por nuestras tiendas de descanso y encuentra el colchón que necesitas para esta temporada.
Pon a punto la habitación de los niños antes de la vuelta al cole
Los peques de la casa son los que más sufren la vuelta a la rutina. Les cuesta más adaptarse, levantarse por las mañanas y recuperar sus hábitos de estudio. Es importante que de cara a esta temporada se sientan cómodos, sobre todo en su habitación. Por eso nuestro consejo es que, cuando revises su material escolar, revises también su escritorio y habitación. Puede que sea una buena ocasión para renovar algunos elementos 🤔
Ya sabes, si quieres poner a punto tu hogar para la vuelta a la rutina, Muebles Aparicio es tu tienda. Recuerda que durante todo este mes de septiembre vamos a tener grandes promociones en dormitorios juveniles para hacer más fácil la vuelta a la rutina. Te esperamos en Almedinilla, Atarfe y Granada.
Dividir espacios dentro del hogar suele implicar hacer obras. Hay veces que toca levantar tabiques o tirar paredes. Si quieres ahorrarte todo eso, este post te interesa, tenemos 4 ideas para definir espacios dentro de tu hogar y no vas a necesitar hacer reformas 😉
Dividir espacios mediante un separador de madera
El roble es tendencia, así que esta idea también lo es. Seguramente que ya lo hayas visto en muchas revistas de decoración y en algunos hogares. Se trata de separadores de listones de madera, pueden ser de roble, pino, cerezo… En Muebles Aparicio somos especialistas en crear diseños a medida así que podemos hacerlo como quieras. La principal ventaja es que deja pasar la luz y además proporciona amplitud. ¿Creamos el tuyo a medida?
Los muebles auxiliares, una alternativa diferente
Un mueble auxiliar tiene muchas posibilidades, entre ellas se encuentra la de poder dividir espacios. Piénsalo, puedes colocar un auxiliar tipo aparador detrás de tu sofá para dar paso a la zona de comedor. O simplemente crear un ambiente diferente en la estancia colocando una mesita auxiliar en un rincón y damos lugar a una zona de lectura. Solamente tienes que ver las cosas con perspectiva, podemos asesorarte si lo necesitas.
La decoración te ayudará a dividir espacios
Los colores de nuevo van a ser tus mejores aliados junto a la decoración que utilices. El hecho de utilizar diferentes gamas de color dentro de una misma estancia te va a ayudar a definir mejor cada espacio. Si por ejemplo en un salón pones tonos claros en la zona de relax y un poco más subidos en la de comedor, te estará ayudando a dividir espacios.
Di sí a las cristaleras
Otra de las tendencias de este año, las cristaleras y puertas correderas. Una puerta de cristal tipo ventana es una de las mejores opciones para dividir espacios. Al igual que los separadores de madera, permite entrar la luz, proporciona visibilidad y crea mayor sensación de amplitud. ¿La creamos a medida? Visita nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada y encuentra el separador ideal para tu hogar sin hacer obras.
El verano es esa época del año en la que peor dormimos. Esto se debe a que las altas temperaturas nocturnas hacen más difícil conciliar el sueño. Sí, es posible que cuentes con aire acondicionado, pero no es muy recomendable tenerlo puesto durante toda la noche. Por eso te vamos a ayudar y te vamos a contar cómo dormir mejor de forma sencilla.
Lo primero, ventila bien tu dormitorio para dormir mejor en verano
Lo más importante es ventilar bien la habitación antes de dormir. Si eres de los que necesita que el dormitorio esté fresquito para dormir, puedes poner el aire acondicionado un ratito antes de irte a la cama. Sin embargo, durante la noche te recomendamos que la ventiles de forma natural, ya sea abriendo las puertas y ventanas o con un ventilador de techo.
Para dormir mejor evita las cenas copiosas
Realmente, este consejo es aplicable a cualquier época del año. Si quieres dormir mejor es necesario evitar las comidas copiosas antes de irte a la cama. Si comemos mucho antes de dormir la digestión se vuelve muy pesada, nuestro organismo se ve obligado a trabajar más y el sueño es mucho más pesado.
Intenta relajarte antes de meterte en la cama
Es fundamental que antes de irnos a la cama nuestro cuerpo esté relajado. De no ser así nos costará mucho conciliar el sueño. Si a esto añadimos las altas temperaturas, se vuelve todavía más difícil. Una forma de relajarse antes de irse a dormir es practicar algún deporte y si a esto le añadimos una buena ducha, dormirás como un bebé.
Revisa tu colchón si quieres dormir mejor en verano
Si tu colchón no está en las condiciones adecuadas, nada de lo que te hemos contado te ayudará a descansar mejor. Es por eso que es tan importante que cuentes con un colchón apropiado y además lo mantengas en buen estado. Revísalo, cámbialo si es necesario y si quieres saber como mantenerlo limpio en verano pincha en este enlace, te ayudamos a mejorar tu descanso.
Seguro que ya te has enterado de que en nuestras tiendas de descanso estamos de rebajas. Si eres de los pocos rezagados que quedan o si ya lo sabes todo, sea como sea, este post te interesa. Te vamos a contar todo lo que debes saber para aprovechar las rebajas de Aparicio Descanso.
¿Hasta cuándo duran las rebajas de Aparicio Descanso?
Este dato es muy importante, ya que si llegas tarde no podrás beneficiarte de hasta un 60% de descuento en muchos de nuestros artículos. Las rebajas empezaron el 15 de junio y terminan el 31 de agosto. Date prisa porque el tiempo se va acabando.
¿En qué tiendas puedes encontrar las rebajas?
La repuesta a esta pregunta es muy sencilla, en todas nuestras tiendas hay rebajas en colchonería. Pero si ya quieres aprovechar y renovar también tu hogar tienes que visitar nuestras tiendas de muebles, en ellas contamos con grandes descuentos y ofertas. Si quieres saber sobre nuestras rebajas entre en este enlace.
¿Cómo son las Rebajas de Aparicio Descanso?
Llega la parte más interesante, los descuentos. Toma nota porque son muchos. ¿Cómo te quedas si te decimos que hasta un 90% de nuestros productos están rebajados? Colchones, canapés, bases, almohadas…Estos productos cuentan con hasta un 60% de descuento en marcas como Pikolin y con hasta un 25% en Sonpura. Ya sabes, si quieres mejorar tu descanso, este es el mejor momento 😉