El vestidor que necesitas
Muchos de nuestros clientes sueñan con el vestidor ideal. Ese en el que entre toda su ropa y complementos, que permita tener todo a la vista y ordenado. La falta de espacio no debe obligarte a renunciar al vestidor que sueñas. Te contamos cómo conseguirlo.
Un vestidor para un espacio reducido
Puedes ubicar tu vestidor en cualquier zona de tu casa. Nadie ha dicho que tenga que estar en el dormitorio principal. Podemos aprovechar cualquier espacio muerto.
¿Qué tal una zona de paso? Hay muchos pasillos con huecos desaprovechados, paredes enteras sin cubrir que quedan inutilizadas y perdidas. Nuestra recomendación es realizarlo a medida, ya sea en el dormitorio, el pasillo, el baño o incluso en una pared contigua al salón.
Si colocas puertas podrás camuflarlo con el espacio y parecerá un armario más de tu hogar.
Pensado para mantener el orden
Según nuestro estilo de vida necesitaremos un tipo de vestidor u otro. Hoy en día vivimos deprisa, sin mucho tiempo para pensar por lo que necesitamos algo práctico. Un vestidor donde podamos verlo todo con un simple vistazo. Esto se consigue escogiendo la distribución adecuada.
Necesitarás una zona para colgar, un espacio con separadores para poder colocar todos los complementos, es importante añadir un hueco de estantes para tener tu ropa a simple vista y también algunos cajones para ganar en almacenaje.
No te olvides de incluir un hueco para los zapatos
Cuando diseñamos los vestidores muchos clientes dejan atrás una zona para los zapatos. No debemos dejarlos fuera, pues los utilizamos día a día. Lo ideal para mantener nuestros zapatos a mano y que el olor no se mezcle con nuestra ropa es incluir un zapatero. Bien sea uno extraíble en el propio vestidor o incluir un armario o uno a puerta cerrada dentro de esa zona en la que éste está instalado.
Estos son los principales consejos que te damos para crear tu vestidor. Es importante conocer bien tus necesidades y trabajar en ellas.
Déjanos asesorarte y crearemos el vestidor de tus sueños, pide cita en el 957 703 074 y visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.