3 ventajas de una cocina abierta
Cuando el espacio es pequeño queremos aprovecharlo al máximo. Una buena opción para lograrlo es realizando cada estancia a medida. Lo mismo pasa con la cocina, si la personalizas y la creas a tu gusto lograrás sacarle el máximo partido. Otra forma de conseguirlo es crear espacios abiertos y en la cocina esto es muy buena elección. ¿Conoces las ventajas de una cocina abierta?
Una cocina abierta es sinónimo de amplitud
Todo lo que sean espacios abiertos dan amplitud a tu hogar. Con la cocina ocurre lo mismo. No necesitamos una cocina grande para que sea amplia. La mejor forma de conseguirlo es sabiendo aprovechar el espacio. Por ejemplo, puedes utilizar solo un extremo de la cocina para ubicar muebles y el resto dejarlo abierto al comedor. Esto proporcionará conexión entre ambos espacios y aportará mayor amplitud a las dos estancias.
La comodidad de tenerlo todo a mano
La posibilidad de abrir la cocina da la opción de tenerlo todo controlado. Por ejemplo, si abrimos la cocina al comedor nos da una visión periférica de todo lo que ocurre en éste. Igualmente, podemos unir ambas estancias mediante una península. Si ubicamos una península que nazca de la cocina y se adentre en el comedor conseguiremos aprovechar más el espacio, ya que esta misma península nos sirve de mesa. Reducimos elementos y ganamos en espacio.
Gana almacenaje con una cocina abierta
Puede parecer que al abrir la cocina perdemos almacenaje porque quitamos muebles, nada más lejos de la realizad. Podemos abrir nuestra cocina con una isla u office. Esto nos permite ganar un elemento extra, porque tenemos mesa y almacenaje, dos en uno. La mayoría de office e islas cuentan con almacenaje en su interior, ya sea con unos cajones o con unas puertas. Recuerda que podemos hacer tu cocina a medida así que incluiremos los accesorios que necesites. Solo tienes que visitarnos en Almedinilla, Córdoba, pide tu cita en el 957 703 074.