hogar limpio con mascotas

5 consejos para mantener limpio un hogar con mascotas

Aunque nos hemos pasado más de dos meses limpiando a fondo nuestro hogar, debemos seguir manteniendo esa limpieza para evitar posibles infecciones. A todos nos gusta ver reluciente nuestro hogar, pero en ocasiones nuestras mascotas no nos permiten hacerlo. Tener mascotas y una casa limpia no debe ser incompatible. Al contrario, trabajando en equipo podemos conseguir una casa reluciente. ¿Te gustaría saber cómo lograrlo? Quédate a leer nuestro artículo. Te damos cinco consejos para mantener limpio un hogar con mascotas.

El sofá, el lugar preferido de todos los habitantes de la casa

Está claro que a todos nos gusta descansar en un buen sofá después de un largo día. A nuestras mascotas les ocurre lo mismo. El sofá es su lugar preferido de la casa. Pero ellos no solo descansan en él, también corren, saltan y se revuelcan. Es su lugar favorito de juegos. Por eso debemos tener un sofá capaz de soportar sus juegos. En Muebles Aparicio somos fabricantes a medida de sofás. Esto significa que podemos elegir, entre otros extras, el tapizado y la sentada de nuestro sofá.

Si elegimos un sofá con una sentada de muelles y reforzada con viscoelástica conseguiremos que nuestro sofá resista a todos los saltos de nuestras mascotas y no se hunda. El tapizado también juega un papel importante. Recuerda que las mascotas arañan y ensucian el sofá.

Por eso, necesitaremos un tapizado que se limpie de forma fácil y rápida. Además de ser resistente. Existen muchas telas que se limpian fácilmente con agua. Basta con elegir esa que sea fuerte y además fácil de limpiar. Elegir el sofá ideal es muy sencillo. 

Limpia de forma rutinaria todas las estancias de tu hogar

Una cosa está clara, si limpiamos a diario nuestro hogar, conseguiremos tenerlo más cuidado.
Pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para limpiar nuestra casa de forma constante. Es por eso, que debemos utilizar productos que nos aseguren una limpieza duradera pero también respetuosa.

Hay productos que no son adecuados para todos los muebles. Pero también hay productos que no son adecuados para nuestras mascotas. Los
animales se rozan mucho con los muebles y no prestan especial cuidado o atención. Si utilizamos un producto inadecuado para mascotas pueden llegar a infectarse.

Es importante leer bien todas las indicaciones sobre la aplicación del producto antes de utilizarlo.

mantener limpio un hogar con mascotas

Los olores, el mayor enemigo del hogar con mascotas

En ocasiones, las mascotas hacen que nuestros hogares huelan peor de lo que nos gustaría. Para evitar esto, os vamos a dar algunos consejos. Por ejemplo, la ventilación es muy importante.

Si ventilamos de forma diaria nuestro hogar, al menos dos veces al día evitaremos que los malos olores se acumulen dentro de nuestro hogar. Otra opción es utilizar vinagre para limpiar nuestros muebles. Ya os lo comentamos en nuestro texto sobre cómo cuidar los muebles de madera. El vinagre, además de mantener cuidados nuestros muebles, puede repeler con su olor a nuestras mascotas.

Sácale el máximo partido a tus muebles

Está claro que todos queremos además de mantener limpio un hogar con mascotas, tener un hogar lleno de detalles, con una decoración exquisita. Tener una mascota no debe suponernos un impedimento. Simplificando nuestro hogar al máximo podemos sacarle mucho partido a nuestros muebles y a la vez evitarnos posibles desperfectos por causa de nuestras mascotas.

Ocurre igual que cuando tenemos un salón pequeño. La mentalidad debe ser la misma: aprovechar al máximo el espacio, evitando futuros problemas.

Mantén limpias a tus mascotas

Podemos mantener limpio un hogar con mascotas si limpiamos a fondo nuestros muebles de forma diaria, pero si no cuidamos a nuestras mascotas no servirá de nada.

Nuestras mascotas se merecen que las cuidemos diariamente. Debemos limpiarlas, ducharlas y cepillarlas. Igual que las sacamos a pasear todos los días, debemos limpiarlas al entrar y salir de casa. Así evitamos que ensucien nuestro hogar, a la vez que las mantenemos limpias y protegidas ante posibles infecciones.

En Muebles Aparicio cuidamos de tu hogar en todos sus aspectos. Por eso nos adaptamos a los hogares que cuentan con mascotas, para tratar de ofrecer siempre lo mejor.

Si quieres encontrar ese sofá o ese mueble ideal para tu hogar puedes visitarnos. Estamos en Almedinilla, Atarfe y Granada. Pide cita llamando al 957 703 128 o escribiendo a atencionalcliente@mueblesaparicio.com.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez