gestos para cuidarte y cuidar de los tuyos durante el coronavirus

10 gestos para cuidarte en tu hogar, para cuidar de los tuyos

Hoy queremos contarte en este nuevo post, 10 gestos para que cuides de ti y de los tuyos, para cuidarte en tu hogar, para que esta situación en la que debemos estar en casa sea también una oportunidad para sentirte bien.

Despierta cada mañana con un abrazo.

A tu pareja, a tu madre, a tu padre, a tu hijo o a quien tengas en casa 🙂

Finaliza alguno de esos proyectos que empezaste algún día y que nunca terminaste

Terminar aquel libro para el que nunca tienes tiempo, aquel cuadro que comenzaste a pintar, aquella manualidad que siempre quisiste terminar para ubicarla como decoración de tu hogar, u organizar aquel espacio de casa en el que siempre depositas todo lo que no sueles utilizar…

Música por favor

Es fundamental escuchar buena música y tus canciones favoritas, mientras teletrabajas, o estudias, o estás cocinando… mucho mejor que leer noticias relacionadas con la crisis del momento.

Cuídate y cuídalos

Aprovecha para cuidar a los tuyos más que nunca, gestos simples, una sonrisa, una mirada, una actividad juntos…

Positividad al poder

Si ves películas o series, que sean lo más positivas posible… a ser posible, un poco de risa, por favor 😉

Muévete

Un poco de ejercicio cada día, te sentará genial, hay infinidad de vídeos tutoriales para practicar yoga, o ejercicios de todo tipo en casa, prepara el salón para ello, con una alfombra será suficiente.

Tiempo para los pequeños placeres en casa

Disfruta de un baño relajante o de una siesta que nunca duermes por el estrés diario, es tiempo de dedicarte un poco de tiempo, y aunque el momento que vivimos es difícil, también nos trae aprendizaje y una parada para realizar cosas que nunca solemos hacer.

Haz esa llamada de la que siempre te acuerdas cuando “ya no son horas de llamar”

Es el momento perfecto de hacerla, y de estar todo el tiempo que haga falta, y si es una vídeo llamada, mucho mejor. Así los sentirás más cerca, a todos los que ahora te hacen más falta que nunca.

Haz cambios en tu hogar

Como los que te proponíamos enfocados a la filosofía Feng Shui, para darle un nuevo aire, un nuevo color y un nuevo ambiente.

Demuestra más que nunca amor y solidaridad

Desde casa se pueden hacer muchas cosas, más de las que crees. Ayudar a tu vecino o vecina que es de avanzada edad y vive solo, cuando vayas a comprar, sería genial que también le hicieras su compra, o llévale un plato de comida caliente, siembra abrazos con tus seres queridos y demuéstrales todo aquello que no solemos hacer por el frenético ritmo de vida que llevamos, comparte noticias positivas de todo esto, no difundas noticias que no sepas si son verdad y, por supuesto, quédate en casa, por el bien de todos.

Es hora de mirar al futuro con otros ojos, de ser más conscientes, de sembrar amor y solidaridad y de querernos.

Sigue #cuidandotuhogar y cuídate tú… a la vuelta queremos verte 🙂

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez