Compartir colchón, tenemos el perfecto para ti
¿Duermes en pareja? Si la respuesta es sí este post te interesa. Te vamos a contar cómo compartir colchón y no morir en el intento. Porque son muchas las ocasiones en las que compartir colchón se vuelve toda una odisea.
Te despiertas durante la noche, das vueltas y vueltas hasta que encuentras la postura y esto se debe a que ese colchón no es el tuyo. Por eso, hoy te contamos cómo es el colchón ideal para compartirlo y cómo conseguirlo.
Para compartir colchón debes tener en cuenta su composición
Normalmente, en la pareja siempre hay uno que pesa más que otro. Por eso debes elegir un colchón que soporte bien la diferencia de peso. Lo ideal es buscar un colchón que esté compuesto por muelle ensacado.
El muelle proporciona firmeza, lo que permitirá soportar mejor la diferencia de peso. Pero el muelle también tiene otra ventaja y es que favorece la independencia de lechos. Así que si tu acompañante se mueve mucho durante la noche, ten por seguro que a penas lo notarás.
Te recomendamos que busques un colchón que además de llevar muelle ensacado esté recubierto por una capa de viscoelástica, para proporcionar una acogida más suave y progresiva.
El colchón ideal para compartir se adapta a ti, no tú a él
Cuando eliges un colchón para compartirlo debes tener en cuenta los gustos de la otra persona que dormirá junto a ti. Aquí es donde empiezan los conflictos. Puede que a uno le guste un colchón más duro y a otro más blandito. Pero no te preocupes, para eso también tenemos solución.
Cuando te decimos que tenemos el colchón perfecto para ti es porque lo tenemos. Contamos con modelos en los que puedes elegir la firmeza de forma independiente. De este modo podrás configurar el colchón a tu antojo para dormir como un bebé.
La almohada, un aspecto clave para compartir colchón
La almohada es un elemento que influye directamente en el descanso. Cuando dormimos en pareja esta influencia aumenta. Por eso, debes valorar bien la elección. Lo primero que debes tener en cuenta es si compartir también la almohada.
Nuestro consejo es que apuestes por almohadas individuales. Para que así duermas toda la noche. La mayoría de los microdespertares que se producen durante la noche es por movimientos en la almohada. Por tanto, la mejor opción es contar con una almohada individual que nos permita descansar a nuestras anchas cada noche.
Si necesitas cambiar tu descanso en nuestras colchonería encontrarás todo lo que necesitas. Contamos con comerciales especializados que te asesorarán, visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.