Un dormitorio juvenil para cualquier edad
Cuando hacemos un dormitorio juvenil queremos que dure a nuestros hijos toda la vida. Queremos un dormitorio juvenil para cualquier edad. Ahí reside la esencia, un dormitorio que se adapte al paso del tiempo y crezca a la vez que lo hacen tus hijos. Si quieres conseguir que esa habitación sea la adecuada para ellos, toma nota de nuestros consejos.
Colores esenciales en un dormitorio juvenil para cualquier edad
Los colores son un elemento fundamental a la hora de elegir la decoración. Ya sea en un dormitorio o en un salón, en cualquier estancia del hogar, son uno de los elementos que más personalidad aportan. En el dormitorio juvenil te van a ayudar a dar ese toque adecuado a la edad de tus hijos. Nuestro consejo es que apuestes por muebles en colores neutros, robles o blancos. Nada de colores estridentes ni maderas oscuras. Una vez realizados los muebles, daremos el toque con los colores, adaptándonos a los gustos de nuestros hijos en cada edad.
Importante: la cama debe resistir el paso del tiempo
Puede que cuando nuestros hijos sean pequeños nos interese comprarles una cama pequeña, individual, de unos 90cm. Pero cuando crecen esta cama deja de servirles y es momento de comprar una más grande. Para solventar esto hay dos opciones. Una es comprar una camita más grande de primeras, de unos 105cm. La otra opción es dejar el espacio preparado para modificar el tamaño en el futuro. Que si queremos, podamos cambiar de cama en cualquier momento.
En un dormitorio juvenil para cualquier edad siempre hay un escritorio
Otro elemento que debe soportar el paso del tiempo y adaptarse a cada edad es el escritorio. Nuestro consejo es que siempre que puedas escojas de primeras una zona de escritorio amplia. Ten en cuenta que cuando nuestros hijos son pequeños necesitan una zona en la que jugar y cuando crecen, una en la que estudiar. En Muebles Aparicio te ayudamos a diseñar tu dormitorio juvenil de tal modo que puedas adaptarlo al paso del tiempo y a las necesidades de tus niños😉 Pide cita en el 957 703 128 y visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.