Estilo Moderno en decoración: en sintonía con la vida
El estilo moderno en decoración se propone generar espacios que sean eficientes y funcionales, a la par que cálidos y acogedores. La decoración de tu hogar es un desafío continuo. Escoger el estilo que más nos identifica y sentirnos cómodos en cada espacio es una de las pruebas que debemos superar.
Las características de sus espacios están en completa sintonía con la vida moderna y el entorno que nos rodea. Una de las premisas que nos ayudarán a identificar este estilo es que permite vivir, recorrer y trabajar cualquier tipo de espacio hoy en día.
¿Cómo es el estilo moderno en decoración?
Para reconocer un estilo moderno, bastará con echar un vistazo a los espacios internos, que se integran con el exterior, creando así un paisaje estructurado de contrastes interior-exterior. Los detalles son de sentido común sin rebusques ornamentales. Trabajando con muebles de calidad realizados en maderas nobles, y teniendo el cuero o la piel como protagonistas en las tapicerías.
Características de la decoración moderna
Este tipo de estilos se caracteriza también por trabajar un lenguaje de formas simples. En sintonía con una geometría depurada, siendo fundamental un carácter abstracto y eficiente del diseño. Los materiales utilizados son aparentemente fríos. Es básico buscar una incorporación de los últimos adelantos tecnológicos en cada uno de los rincones.
La iluminación, un punto esencial del estilo moderno
Respecto a la iluminación se busca siempre la luz natural como elemento de diseño fundamental. Que acompañará en todos los espacios para pulir un estilo cada vez más demandado. Otorgando así una sensación de formas limpias y rectas.
En Muebles Aparicio de Almedinilla nos encantan todos los estilos en decoración y por eso puedes encontrar en nuestras exposiciones una amplia representación de aquello con lo que te sientas identificado, que pasará a ser parte de la construcción del hogar de tus sueños.