Cómo decorar los espacios pequeños
Las habitaciones pequeñas ya no tienen que ser un quebradero de cabeza. A continuación te vamos a dar varios consejos sobre cómo decorar los espacios pequeños para sacarles el máximo rendimiento y darles sensación de amplitud.
Decorar los espacios pequeños en base a los colores
Los colores oscuros no favorecen a los lugares de pocas dimensiones, mejor decantarse por tonos claros como el azul celeste, el blanco y los tonos pastel.
Una decoración minimalista será gran aliada para que le saques el máximo partido a un piso o habitación pequeño.
Un truco para ampliar los espacios pequeños
La presencia de espejos en las estancias más pequeñas son tu mejor aliado. Darán sensación de mayor amplitud y un toque original y único.
Otros consejos muy útiles para que decores con éxito este tipo de espacios serían
Adquirir muebles o complementos que sean plegables y que ocupen poco espacio cuando los guardes, para que puedas utilizarlos sólo cuando te hagan falta. Es el caso de mesas y sillas que presenten esta característica.
Si utilizamos muebles que interrumpan el paso de un ambiente a otro provocará que nos sintamos más agobiados. De esta forma habría que combinar accesorios y elementos decorativos que no se camuflen unos con otros y que nos permitan movernos por todo el espacio del que disponemos con facilidad. Se trata de facilitar el paso.
Si nos visitas en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada y nos describes tu hogar, podremos ayudarte a decorarlo y amueblarlo de la forma más útil y cómoda posible. ¡Te esperamos!