¿Pensando en renovar la base de tu colchón? Colocar uno de nuestros canapés abatibles es una muy buena opción. Su base firme y transpirable prolonga la vida útil del colchón haciendo que dure mucho más. Además, tener un canapé en tu dormitorio te aportará un almacenaje extra y te permitirá ahorrar espacio. Si no sabes por dónde empezar, te asesoramos.
Canapés abatibles, tus aliados para maximizar el almacenaje
La mayor ventaja de tener un canapé abatible es la posibilidad de maximizar el almacenaje. Aunque pueda parecer lo contrario, en estos módulos cabe mucho más de lo que pensamos. No necesitas que sea muy grande, basta con saber como aprovecharlo. Dobla bien cada cosa, ordena por orden de preferencia y de uso. Seguro que siguiendo nuestros consejos le sacas el máximo rendimiento.

¿Cuándo es aconsejable un canapé con cajones?
Seguramente la mayoría de canapés que conozcas sean abatibles, pero existe también la posibilidad de que lleven cajones. Esta opción es aconsejable si lo vamos a abrir a diario ya que las bisagras y la tapa se pueden desgastar. En ese apartado se guardarían aquellos elementos que utilicemos día a día. También es buena opción escogerlo cuando nuestra habitación es bajita y abrirlo no es viable.
Canapés abatibles y con pata, todo un sí.
¿Eres de los que piensan que en un canapé con pata no cabe nada? Lamentamos decirte que estás equivocado. Es cierto que el espacio para almacenar es más pequeño pero si te organizas, podrás guardar bastantes cosas. Además, estos canapés cuentan con la ventaja de que se puede limpiar por debajo con facilidad. Su altura incluso está pensada para los robots de limpieza.

¿Tapizados o de madera?
Si tuviésemos que aconsejarte entre unos u otros te diríamos que los canapés de madera son más prácticos a la hora de limpiar. Sin embargo, los tapizados son más elegantes y transmiten calidez a la habitación. Recuerda que al final elegir entre uno u otro dependerá de la estética y decoración de tu dormitorio. No te preocupes, en nuestras tiendas no solo encontrarás una amplia variedad de modelos, también podemos asesorarte en tu elección.
¿Descansas bien por las noches? ¿Te despiertas con dolor de espalda o cuello? Es muy probable que sea el momento de cambiar de almohada. No siempre el problema reside en el estado del colchón, cuando sufrimos dolor de hombros o de cervicales puede verse causado por una almohada en mal estado.
¿Cuándo es necesario cambiar de almohada?
¿Cuántos años llevas con la misma almohada? Al igual que se recomienda cambiar de colchón cada 10 u 8 años, es aconsejable renovar la almohada cada 5 años. Las almohadas se deforman antes y apenas nos damos cuenta. Otras señales que hacen ver que es necesario renovarla son las que nos manda nuestro cuerpo. Despertarse con dolor de cuello o cervicales, sufrir dolores de hombro a menudo o incluso no descansar bien por las noches, son algunos indicios que nos dicen que el momento de cambiarla ha llegado.

¿Duermes en pareja?
Si duermes en pareja y compartes la almohada, tenemos que decirte que lo estás haciendo mal. La mayoría de los micro despertares que se producen durante la noche se deben a compartir almohada. Cuando la otra persona se mueve lo notamos, nuestro cuerpo lo siente y nos despertamos. Lo ideal es tener almohadas individuales, así también podrás elegir la que mejor se adapta a ti. En nuestras tiendas de descanso encontrarás muchísimos modelos.

Si vas a cambiar de almohada debes elegir bien
Elegir la almohada puede ser tan complicado como elegir el colchón. Existen muchísimas posibilidades, más duritas o más blanditas, si duermes de lado, boca abajo, boca arriba… Ten en cuenta que encontrar la perfecta te ayudará a descansar mejor. Para conseguirlo tienes dos opciones: puedes seguir nuestros consejos para encontrar la almohada ideal o puedes visitar nuestras tiendas y dejarte asesorar por los mejores 😉
El cambio de estación es un buen momento para renovar tu colchón. Es la ocasión perfecta para encontrar el colchón perfecto para ti. Así puedes aprovechar para modificar tu habitación a la vez, darle un nuevo toque o incluso hacer que parezca más grande. Pero no te olvides de lo más importante, elegir bien el colchón que te acompañará durante las próximas noches.
¿Es el momento de renovar tu colchón?
Lo primero que necesitas determinar es si estás en el momento ideal para renovar tu colchón. Para saberlo debes hacerte algunas preguntas: ¿cuántos años tiene mi antiguo colchón? ¿Tiene la forma adecuada? ¿Está deformado por algunas zonas? ¿Estoy teniendo dolores de espalda últimamente? Si tu colchón tiene más de 8 años, se encuentra deformado o te levantas cansado y con dolor de espalda, es momento de cambiar de colchón.

Si vas a renovar tu colchón revisa la base
¿La base de tu colchón está en buen estado? De nada sirve renovar el colchón si cuentas con una base en mal estado. Imagina que compras un colchón nuevo y lo colocas en una base deformada, por consiguiente tu colchón también se va a deformar y su durabilidad se va a reducir mucho.
Antes de elegirlo, compara varios modelos
En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de modelos y marcas. Es fundamental que antes de elegir tu colchón lo pruebes. Nuestra recomendación es que te tumbes en varios y vayas probando unos y otros. Además no estarás solo en este proceso, contamos con comerciales especializados que te ayudarán en todo momento.
Aprovecha las rebajas para renovar tu colchón
En Aparicio Descanso estamos de rebajas, es el momento perfecto para comprar un colchón. Hasta el 31 de agosto contamos con descuentos de hasta el 60% en colchonería y descanso. Eso significa que vas a encontrar las mejores marcas a precios únicos. ¡Visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada!
¿Estás renovando tu salón? ¿Empiezas de cero a amueblar tu hogar? Si no sabes por donde empezar, qué lo que va a ser imprescindible y qué debes o no colocar, este post te interesa. Traemos la lista definitiva de todo lo que necesitas en tu salón.
Todo lo que necesitas en tu salón es un buen sofá
El sofá suele es el rey del salón, por eso es fundamental elegirlo bien. Es uno de los elementos en los que más tiempo pasamos. Por tanto, debe ser cómodo y acogedor. Ten en cuenta también el número de miembros que van a utilizar el sofá en casa. En nuestro post “El sofá perfecto para tu salón” te ayudamos a encontrarlo.

Necesitas en tu salón muebles con almacenaje
En muchas ocasiones empezamos a amueblar nuestro salón sin tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades. En la mayoría de ocasiones, lo que hacemos es centrarnos en el diseño, pero, ¿es práctico ese mueble? Esto es fundamental, saber si ese mueble va a cumplir los requisitos de almacenaje que necesitamos. A lo mejor incluso necesitas que esté fabricado a medida, no te preocupes podemos asesorarte.
No te olvides de decorarlo adecuadamente
Otro aspecto fundamental a la hora de amueblar y renovar tu salón es decorarlo de acuerdo a tu estilo y necesidades. Elementos como los colores, los tejidos o los accesorios de iluminación o decoración no deben quedar olvidados, le darán el toque diferente a tu salón. En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de mobiliario y decoración. Visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Lo más importante, debes disfrutar tu hogar
Puedes decorar y amueblar tu hogar siempre a tu gusto, siguiendo nuestros consejos y tu estilo, pero nunca debes olvidarte de lo más importante, disfrutarlo. Por eso es fundamental que siempre elijas las piezas adecuadas. Crea una lista de lo que necesitas, compártela con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad el hogar de tus sueños.