Al amueblar la casa casi nunca recaemos en lo necesaria que puede llegar a ser una estantería. Aunque no lo creas, puede llegar a sacarnos de más de un aprieto. Puede parecer insignificante a la hora de la decoración. Pero hay muchos motivos por los que necesitas una estantería en casa.
Necesitas una estantería para aprovechar cada rincón
Te ayudan a sacarle el máximo partido al espacio. Pueden colocarse en cualquier lugar de modo que te ayudarán a exprimir cada centímetro.
Además, lo mejor de las estanterías es que no necesitan tener un mueble como base. Puedes crearla solamente a base de estantes acoplados a tu pared.
De este modo, ganas en espacio aprovechando cada rincón al máximo. Déjanos ayudarte, crearemos tus muebles a medida.
¿Cuentas con estanterías en el baño?
Tener estanterías en el baño puede ser mucho más beneficioso de lo que crees. Ya sea creada a base de estantes o de muebles, te ayudarán a mantener el orden en el baño.
Puedes colocar estanterías incluso dentro de la ducha para organizar los elementos de higiene. O bien colocar un par de estantes sobre el lavabo.
Los beneficios de las estanterías en el baño frente a los muebles de baño común es que dan mayor sensación de amplitud. Creando un espacio abierto y fresco de una forma ligera y sencilla.
Son tu mejor aliado para mantener el orden
Las estanterías te ayudan a mantener el orden, eso es un hecho universal. Te permiten almacenar más sobre sus estantes, evitando que todo esté desperdigado por la casa. Son ideales para mantener el orden en la cocina.
Por ejemplo, una estantería será tu mejor aliada a la hora de colocar cuencos, platos, especias o incluso menaje. Pero también son perfectas para mantener el orden en dormitorios pequeños.
Ya que son una alternativa a los cajones y armarios que tanto espacio ocupan. Te permiten tener todo a la vista pero organizado, ¿te animas a incluir una estantería en casa?
Déjanos asesorarte, visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada. Pide cita en el 957 703 128 o escríbenos a atencionalcliente@mueblesaparicio.com
¿Crees que tu gusto es único o especial? Cuando decoras y amueblas tu hogar lo haces con cariño, con personalidad. No solo buscas el mueble que necesitas, si no el que te define y caracteriza. Ese mueble que de verdad te identifica y es único, el que está hecho a medida por y para ti.
¿Cómo es el mueble que necesitas?
En Muebles Aparicio somos fabricantes a medida. Creamos tu mobiliario específicamente para ti. No importa lo que necesites, podemos crearlo.
El proceso es sencillo, solo tienes que acercarte a nuestras tiendas. Allí podrás ver diferentes tipos y estilos de mobiliario. Tú solo tienes que elegir.
Una vez sepas el que más encaja con tu estilo, podemos fabricarlo a medida modificando todo lo que necesites.
Además, si es necesario podemos hacer una recreación en 3D para anticiparnos al resultado final.
¿Cuál es el mobiliario de tus sueños?
Cuando se trata de la imaginación no hay límites. A la hora de decorar ocurre lo mismo. Empezamos creando un mueble a medida para terminar haciendo algo muy personal.
No importa lo que necesites o lo que hayas pensado para amueblar tu hogar. Siempre existe el mueble perfecto y nosotros lo creamos.
En nuestras redes sociales de Facebook, Instagram o Pinterest podrás coger ideas para amueblar tu hogar.
Las ventajas de crear tu hogar a medida
Poder diseñar y personalizar tus muebles a medida tiene grandes ventajas. Muchas de ellas ya las conoces, ya que te las hemos contado en otras ocasiones. Pero a continuación te hacemos un resumen.
- Te permite aprovechar más el espacio: sobre todo en dormitorios juveniles.
- Puedes diseñar tu propio mueble.
- Da la posibilidad de elegir cada detalle de tu hogar.
- Tus muebles serán únicos.
¿Te gustaría crear tu mueble a medida? Pide cita llamando al 957 703 128 y visítanos, estamos en Almedinilla, Atarfe y Granada.
Cuando se trata de crear un dormitorio juvenil es fundamental aprovechar bien el espacio. Si la habitación es pequeña, la distribución se vuelve todo un quebradero de cabeza. El objetivo siempre es el mismo: crear el dormitorio perfecto. El hecho de que sea pequeño no te va a obligar a renunciar a él. Te mostramos 3 distribuciones del dormitorio juvenil en espacios pequeños.
Aprovecha la luz en las distribuciones del dormitorio juvenil
Puede que existan muchas posibilidades a la hora de distribuir el dormitorio. Pero sea cuál sea la que elijas debes guiarte siempre por la luz.
Si el dormitorio es pequeño es importante explotar al máximo la luminosidad. Si el dormitorio tiene más luz parecerá más grande.
No se trata sobrecargar los puntos de luz de la habitación, si no de potenciar los naturales. Evita tapar ventanas y balcones e intenta potenciarlos con cortinas y visillos claros.
Ten esto en cuenta a la hora de distribuir el dormitorio. Una forma de conseguirlo es ubicando un escritorio bajo la ventana o la cama frente a ella.
Dormitorio con organización lineal
Si el espacio es pequeño la distribución lineal puede ayudarte a ganar en sensación de amplitud. Este tipo de organización se caracteriza por ubicar la mayoría del mobiliario en línea recta. Normalmente suele hacerse en una sola pared del dormitorio.
Pero hay ocasiones en las que es buena idea elegir dos paredes consecutivas, como haciendo esquina. Por ejemplo, podemos optar por un armario de rincón y a continuación la cama junto al escritorio.
Además, ten en cuenta que las camas lineales son tendencia este año 😉
El tipo de cama es fundamental para aprovechar el espacio
El modelo de cama es importante a la hora de elegir las distribuciones del dormitorio. Cuando el espacio es pequeño hay que elegir bien el modelo de cama.
Una opción cuando queremos ganar en almacenaje es elegir un compacto. Así tendremos 2 camas y almacenamiento en los cajones. Aunque, si lo queremos es tener 2 camas y doble almacenamiento podemos optar por poner dos camas individuales con canapé.
O simplemente ubicar las camas en L con un almacenamiento debajo.
En Muebles Aparicio creamos tu dormitorio juvenil a medida. Te asesoramos para conseguir la mejor distribución. Pide cita en el 957 703 128 y visítanos en Almedinilla, Granada y Atarfe.
Desde la entrada hasta el último rincón de tu hogar debes reparar en cada detalle. Pero la primera impresión siempre es la que más se recuerda. Por eso, debes sacarle el máximo partido a la entradita de tu hogar. Te damos 4 ideas para tu recibidor y sacarle el máximo partido.
La madera es tendencia
El 2022 es el año de lo natural. Por eso, los tonos madera son la estrella en cuanto a mobiliario. El roble natural y el envejecido no pasan de moda y te ayudarán a seguir las tendencias en decoración.
¿Cómo puedes utilizar la madera en tu recibidor? Es sencillo, si cuentas con un espacio grande apuesta por un solo mueble en madera natural.
Algo elegante que no recargue mucho el espacio. Si es pequeño puedes optar por algún tipo de revestimiento o armario hecho en madera natural.
O simplemente puedes elegir una consola realizada a medida en roble combinada con un bonito espejo.
Un recibidor lleno de almacenaje
Si lo que quieres es aprovechar todo el espacio, tenemos varias ideas. Puedes optar por un recibidor con un perchero y banco acoplado que cuente con almacenaje interior. Otra opción es revestirlo.
Crear un armario integrado al que sacarle partido. Así podrás tener más almacenaje y nada quedará a la vista.
Una idea moderna para la entrada
Si buscas algo distinto para tu entradita. Que encaje con tu estilo y deje boquiabiertos a tus invitados tenemos la solución. Una entradita de estilo industrial, minimalista pero con un toque arrollador.
Recuerda que la madera es tendencia así que no la dejes atrás. Combina la madera con el hierro para crear una consola llena de estilo. Algo que rompa con el resto de tu hogar 😉
¿Recibidor o separador?
Muchas veces no hay distinción entre la entrada de la casa y el salón. Por eso, la mejor opción es un separador. ¿Cómo podemos conseguir un separador que nos haga las veces de recepción de nuestro hogar?
Es bastante sencillo, podemos optar por un separador de ambientes realizado en madera y laminado. O simplemente cambiar el espacio con un sillón o una mesita auxiliar que dé la sensación de espacios distintos.
¿Quieres darle un nuevo aspecto a la entrada de tu hogar? Déjanos ayudarte a conseguirlo. Pide cita en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe o Granada.