Muebles Aparicio tienda de colchones en Almedinilla

Tu tienda de colchones en Almedinilla, una elección para cuidar de tu salud

Todos queremos un descanso perfecto. Dormir nos ayuda a reponernos y desconectar de todo lo que nos rodea. Por eso, cuando vamos a elegir el colchón en el que descansar necesitamos que sea único. En Muebles Aparicio somos tu tienda de colchones en Almedinilla.

En nuestra exposición de Almedinilla podrás encontrar el colchón que mejor se adapte a ti. Contamos con comerciales especializados que te ayudarán a elegir adecuadamente.

muebles aparicio descanso

¿Cómo elegir un buen colchón?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un colchón es si dormiremos solos o acompañados. No es lo mismo disfrutar individualmente del colchón que tener que compartirlo.

Aquí entra en juego un factor muy importante, porque el colchón no solo deberá soportar nuestro peso, sino también el de nuestro acompañante.

Por tanto, debemos ver el peso que tendrá que soportar el colchón más o menos para poder elegir el colchón correcto.
Si vas a compartir tu colchón debes ponerte de acuerdo con tu acompañante en varios aspectos.

  • El primero ya lo hemos comentado, se trata del peso.
  • El segundo aspecto fundamental es la altura. No estarás cómodo en tu colchón si los pies sobresalen. Puede que si tu pareja tiene una estatura más alta necesite un colchón más alto. No te preocupes por eso, en la sección de descanso de Muebles Aparicio encontraremos el colchón de la medida perfecta para ambos.
    Una vez establecidas estas necesidades en pareja pasamos a las individuales.
  • Aquí deberás tener en cuenta cuál es tu postura favorita. Recuerda probar el colchón siempre con la postura en la que sueles dormir. Así te asegurarás que se adapte lo más posible a tu descanso.
  • No debes olvidarte de la dureza del colchón. Hay colchones duros y blandos. En Almedinilla y nuestras tiendas especializadas en descanso de Atarfe y Granada podrás probar todos los colchones hasta encontrar el de la dureza adecuada para tu cuerpo.
tienda de colchones en Almedinilla

Colchones en Almedinilla que te ayudarán a descansar plácidamente

El bienestar de nuestro organismo se mide por el descanso de nuestro cuerpo. Por eso, es imprescindible descansar adecuadamente.

Un buen colchón interviene directamente en nuestra conciliación del sueño. Si un colchón es incómodo te será imposible dormir como tu cuerpo se merece.

En Muebles Aparicio trabajamos con especial hincapié el descanso. Queremos cuidar de ti y para eso es importante cuidar también tu descanso. ¿Cómo lo hacemos? Cuando acudes a cualquiera de nuestras tiendas de descanso, (ya sea en Atarfe, Granada, o en Almedinilla) lo primero que hacemos es atenderte poniendo a tu disposición a uno de nuestros comerciales especializados en descanso.

Nos preocupamos por tus necesidades y a continuación te presentamos todas nuestras ofertas de descanso. Tratamos de hacer posible que concilies ese sueño óptimo que te ayude a descansar y renovar energías para el resto del día.

¿Qué colchones puedes encontrar en nuestras tiendas?

Somos especialistas en descanso y, por tanto, contamos con las mejores marcas del mercado.

En Muebles Aparicio trabajamos, entre otras marcas, con Tempur. Seguro que te suena esta gran marca de colchones. Muchas personas los conocen como los colchones de la Nasa. La historia cuenta que se diseñaron para que fuesen capaces de absorber la presión y así los astronautas descansaran lo máximo posible.

De este modo, ¿nos sentiremos en la Luna al descansar sobre un colchón Tempur? Nosotros pensamos que sí, pero lo mejor será que lo descubras por ti mismo. Otra ventaja de contar con Tempur en tu descanso es que siempre tendrás nuestro respaldo. En Muebles Aparicio cuidamos de ti, miramos por tu salud. Al ser tienda oficial de Tempur podemos asegurarte garantías en tu descanso.

Y también encontrarás otras grandes marcas como Pikolín, pero ven a descubrir la amplia variedad que te ofrecemos para que tu sueño sea el mejor.

Tú ocúpate de relajarte, nosotros haremos el resto asegurándote la calidad de ser expertos en descanso. ¿Quieres encontrar el colchón adecuado? Visítanos, pide cita llamando al 957 703 128 o escríbenos a atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Seguimos cuidando tu hogar, y también tu descanso, desde 1952.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez