tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio

4 tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio

El blanco, las líneas modernas, el estilo nórdico, los colores crema… Todo esto han sido tendencias en la decoración de dormitorios de matrimonio en este año 2020.

Pero siempre hay algo nuevo, algunos toques que hacen únicos los dormitorios de matrimonio. En este post te vamos a comentar las tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio para el
2021.

Quédate a descubrirlo porque en muchas ocasiones no es necesario cambiar todo el dormitorio para estar a la última en decoración.

Dormitorios con vestidor, tendencia en 2021

Hubo un tiempo en el que los vestidores eran un indispensable en el dormitorio. Ahora, vuelven a serlo.

Los vestidores vienen pisando fuerte este 2021. No solamente se recurre a
ellos por utilidad, sino también por espacio. Los vestidores permiten crear dos ambientes dentro de la habitación.

Por un lado está el espacio para el descanso, donde se encuentra la
cama. Por otro lado tenemos el vestidor, una zona dedicada al cuidado personal. Donde, no solamente podemos colocar nuestra ropa y accesorios, sino que podemos crear un espacio de relajación distinguido del resto de la habitación.

Como ya sabrás, en Muebles Aparicio somos especialistas en hacer armarios a medida. También tenemos sección de vestidores, podemos ayudarte a crear el vestidor perfecto.

Tendencias en tonos claros para dormitorios en 2021

El blanco siempre ha sido uno de los colores preferidos para amueblar los dormitorios.

En este 2021 seguirá siéndolo, pero le harán compañía el resto de tonos claros. Llegan colores como el crema, el beige o el gris claro que vienen pisando fuerte. Estos colores aportan luminosidad y espacio al dormitorio. A la vez de que una sensación de calma y tranquilidad.

No es necesario que todo el dormitorio cuente con estos colores. Puedes dar un poco de color pintando una pared en un color liso que resalte sobre el resto.

Papel pintado, un acierto seguro en 2021

Si sois de los que os gusta arriesgar, el papel pintado será vuestro mejor aliado. Usar un papel pintado permite dar un toque diferente al dormitorio.

Nos ayuda a mezclar estilos y a resaltar zonas del dormitorio para crear diferentes ambientes. Por ejemplo, si tenemos una zona de tocador o escritorio podemos incluir ahí un papel pintado que juegue con el resto de tonos de nuestro dormitorio.

Este 2021 serán tendencia los papeles con motivos vegetales y que evoquen a la naturaleza. Y recuerda leer nuestro post sobre el significado de los colores en el hogar, seguro que te inspira.

Línas rectas con un toque romántico

Las líneas rectas llevan años siendo tendencia pero ahora se unen al estilo romántico.

Es tendencia mezclar estilos también en el dormitorio de matrimonio. La línea recta está pisando fuerte y para darle un toque diferente lo ideal es mezclarlo con un detalle romántico.

Por ejemplo, podemos usar patas isabelinas o esquinas redondeadas. Así no solo conseguimos mezclar estilos, si no hacer un dormitorio personal, único y a medida.

¿Te gustaría tener todas las tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio? En Muebles Aparicio contamos con comerciales especializados que estarán encantados de asesorarte.

Pide cita llamando al 957 703 128 o escribiendo a [email protected] y visita nuestras tiendas en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez