Cómo renovar la cocina en solo 3 pasos
La cocina es una de las estancias del hogar que más disfrutamos. No sólo por las recetas tan deliciosas que preparamos, si no porque es uno de los espacios que más visitamos a lo largo del día. Por eso necesitamos una cocina a medida, que se adapte a nuestras necesidades y al paso del tiempo. Si quieres conseguir la cocina de tus sueños puedes empezar visitando nuestras exposiciones, allí nuestros comerciales te asesorarán. Incluso si lo que necesitas es renovar la cocina podemos ayudarte. Para ir abriendo boca te dejamos algunos consejos 😉
La encimera, un elemento fundamental para renovar la cocina
Solamente con cambiar la encimera ya estás adelantando mucho a la hora de renovar la cocina. La encimera es una parte fundamental de esta estancia y también sobre la que más trabajamos. Aspectos como la resistencia, la calidad o la dureza son algunos de los que debes tener en cuenta a la hora de elegir la encimera de tu hogar. Cambiando la encimera ya consigues renovar en gran parte el aspecto de tu cocina. Si actualmente tu encimera es oscura apuesta por una clara, con una veta natural de algún tono que le dé luminosidad a tu cocina. En nuestra tienda Affiliate de Porcelanosa contamos con una amplia variedad de materiales y porcelánicos para tu encimera.
Apuesta por una zona amplia de trabajo en la cocina
Una forma de renovar la cocina es cambiar la zona de trabajo. Es decir, toca renovar el espacio que dedicas para cocinar. Normalmente este espacio se encuentra entre el fregadero y la zona de cocina como la vitro o los fogones. Es el momento de darle importancia a esta zona. Puedes hacerlo modificando la que ya tienes ampliándola. En muchas ocasiones es buena opción añadir un office, una isla o una barra de trabajo. Un consejo, incluye nuevos electrodomésticos. Hornos, microondas, frigoríficos… mejoran día tras día y si eres un buen cocinitas necesitas lo mejor. Pregunta a nuestros comerciales porque contamos con las mejores marcas 😉
Renovar la cocina a partir de la iluminación
La iluminación es un aspecto clave para la cocina. Ten en cuenta que para cocinar necesitamos buena luz. Aunque no solo nos ayuda en esto, también nos permite jugar con el estilo y la decoración de nuestra cocina. Una forma de renovar la cocina es renovando la iluminación. Si quieres darle un toque de elegancia podrás optar por lámparas colgantes. Sin embargo, si lo que quieres es cambiar su look y crear un aspecto más industrial puedes apostar por lámparas a techo.
Sea cuál sea la opción que vayas a elegir, podemos asesorarte. Acércate a nuestra tienda en Almedinilla, contamos con una amplia exposición en la que podrás coger ideas y dar vida a la cocina de tus sueños. Pide cita llamando al 957 703 074.