Rehábitat 2020

Estuvimos en Rehábitat 2020, más que una Feria del Mueble

Seguramente hayáis oído hablar de Rehábitat 2020 en alguna ocasión pero no estéis muy seguros de saber lo que es. Quizás si os decimos la Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar os suene un poco más. En esta ocasión, se celebraba la tercera edición.

Ya son varios los años en los que Muebles Aparicio ha acudido a IFEJA, porque como sabes siempre queremos estar a la última, y ya que no tenemos tienda física en Jaén, Rehábitat nos ofrece la posibilidad de acercarte todo lo mejor de nosotros a este municipio tan maravilloso, Jaén. 

Esta feria no solamente es un escaparate para las empresas dedicadas al
mundo del confort y el diseño del hogar. Va un paso más allá y nos permite relacionarnos directamente con nuestros clientes. 

Rehábitat 2020

Por supuesto, en este tipo de feria siempre se dan cita numerosas empresas del sector. Todas relacionadas con el mundo del mueble y el equipamiento del hogar.

Pero también nos encontramos con empresas relacionadas con el mundo de la decoración, electrodomésticos e incluso con el mundo de la boda. Es una gran ocasión para darse a conocer en nuevos horizontes.

En Muebles Aparicio no dejamos de innovar. Nos gusta conocer a nuestro público y es en ferias como Rehábitat 2020 donde podemos conocer mejor a nuestros futuros clientes, saber sus inquietudes y necesidades.

Muebles Aparicio en Rehábitat 2020

En Rehábitat se dan cita algunas de las mejores empresas dedicadas al mundo del mueble y el equipamiento del hogar. Cada una de ellas presenta sus mejores creaciones en un pequeño expositor.

El objetivo principal es mostrar al cliente un poco de lo que eres para que te conozca mejor. En Muebles Aparicio quisimos llevar un poco de nosotros hasta Jaén. Respetando siempre nuestro estilo, diseño y tradición. Por eso, en nuestro stand podías encontrar nuestro toque más personal.

De este modo, recreamos varios espacios del hogar con creaciones propias. En este punto queremos recordarte que nos caracterizamos por decorar tu hogar ofreciendo siempre cada elemento que lo conforman a medida. Dando una pequeña vuelta por nuestro expositor se observaba rápidamente nuestro estilo moderno y cuidado, abarcando una amplia gama de diseños totalmente personalizados.

También quisimos dejar un espacio para el descanso. Por eso, nos llevamos con nosotros nuestros mejores colchones y sofás, ya que el descanso y el relax constituyen piezas claves en la construcción de tu felicidad. 

muebles aparicio de Almedinilla

Personalizando cada detalle de tu hogar

Toda aquella persona que se acercó a nuestro expositor en Rehábitat 2020, pudo comprobar que intentamos enseñar nuestro estilo propio siempre, sello de identidad particular, tanto en la recreación de un dormitorio de
matrimonio, como en el salón al que intentamos dar forma.

Por supuesto, no faltaron las piezas auxiliares que tan bien definen la personalidad de una casa. Al igual que la decoración que se utiliza dentro del hogar.

Un año más hemos intentado que todo aquel que visitaba nuestro stand conociese Muebles Aparicio, por eso no hemos querido dejar ningún detalle atrás.

Rehábitat Jaén, algo más que una feria del mueble

Puede parecer que Rehábitat sea simplemente una feria en la que se dan cita empresas del mueble y la decoración. Para nosotros esta feria va mucho más allá. En Muebles Aparicio nos gusta conocer de cerca a nuestros clientes.

Como sabéis, ofrecemos siempre un trato totalmente personalizado. Es en ferias como estas en las que os conocemos mejor. Nos gusta saber qué necesitáis y ayudaros a conseguirlo. Por eso, nos acercamos hasta vosotros. Para asesoraros como siempre. Esta feria supone una experiencia única para conoceros. Es un punto de encuentro que supone aumentar nuestra cercanía hacia vosotros.

Por eso, desde aquí os animamos a visitar las futuras ediciones de Rehábitat Jaén, la feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar.

Y no lo olvidéis, si no pudisteis acercaros a esta fantástica Feria del Mueble y la Decoración, te esperamos en nuestras tiendas y amplias exposiciones de Almedinilla, Atarfe y Granada, para seguir cuidando tu hogar, a medida. 

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez