muebles aparicio promociones especial Navidad

Promociones de Navidad en sofás: ¡regala el mejor descanso y relax!

Sabemos que acaba de pasar el Black Friday y el CyberMonday. Pero también sabemos que hemos estado cerrados durante más de dos semanas y que no habéis podido disfrutar de nuestras ofertas de Black Friday como habríais querido.  Por eso os traemos nuevas promociones de Navidad en sofás y otros artículos.

Se trata de sorpresas que os dejarán boquiabiertos. ¿Queréis saber en qué consisten? Os las explicamos en este post. Pero ya os adelantamos algo, desde el día 9 de Diciembre de 2020 empieza lo bueno.

Promociones de Navidad en sofás, durante un tiempo limitado

Lo primero que debéis saber es que se trata de una promoción estival. No durará todo el año, ni todo el invierno, ni toda la Navidad. Durará exactamente desde el 9 al 31 de diciembre, ambos incluidos.

Ya que no hemos tenido Black Friday, os queremos ofrecer unas Navidades de lo más cómodas. Decimos cómodas porque nuestras promociones se basarán en los productos de descanso como son los colchones, los sofás y los sillones.

¿Dónde puedo encontrar estas promociones de Navidad?

Ahora que ya sabéis cuándo podréis disfrutar de nuestras promociones os vamos a contar dónde las vais a encontrar. ¿Dónde creéis que será?

Al principio del texto os decíamos que habíamos tenido que cerrar nuestras tiendas durante más de 2 semanas. Para celebrar que hemos vuelto, vamos a hacer esas promociones en esas mismas tiendas. Será en las tiendas de Atarfe y Parque Comercial Granaita, especialmente en las de descanso, aunque en la exposición de Almedinilla también encontraréis algunas promociones.

¿En qué consisten estas promociones?

Tenemos el dónde y tenemos el cuándo ya solo nos queda saber el cómo. Muy fácil.

Vais a poder encontrar descuentos de hasta un 60% en colchonería, sofás y sillones. Se trata de sofás de alta calidad a muy buenos precios.

En nuestras tiendas podrás probarlos con total seguridad, ya que seguimos todas las medidas de higiene pertinentes.

En colchonería encontrarás grandes descuentos en nuestras mejores marcas. Trabajamos con Pikolín, Tempur, Seally, Sonpura, Flex y Magister.

Pregunta a nuestros comerciales, ellos te asesorarán y te ayudarán a escoger el colchón que necesitas. Ya sabes la importancia de elegir el colchón adecuado.

¿Cómo puedes visitarnos?

No todas nuestras tiendas tienen el mismo horario.

En las tiendas de Atarfe te esperamos de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.

Pero en las tiendas de Parque Comercial Granaita contamos con un horario ininterrumpido, desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, también de lunes a sábado.

Y en Almedinilla también puedes visitarnos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Os recomendamos seguirnos en redes sociales donde publicaremos muchos productos de esta promoción especial Navidad.

También podéis llamarnos al 957 703 128 o escribir a [email protected]

#CuidandoTuHogar

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez