Premio Houzz 2020 para Muebles Aparicio de Almedinilla

Recibimos el Premio Houzz 2020, un pedacito es vuestro

Nos encanta estar a la vanguardia y siempre cerca de ti, por eso, desde hace tiempo formamos parte de las redes sociales en las que puedas encontrarnos, y por eso hoy venimos a contarte todo sobre el Premio Houzz 2020 que hemos recibido.

Muebles Aparicio de Almedinilla y Houzz

Houzz es una red social muy interesante para todos aquellos que forman parte del sector del mobiliario o que se interesan por el mundo del diseño y la decoración.

En esta red puedes encontrar una gran cantidad de ideas y proyectos a la hora de decorar tu casa o restaurante, e incluso tu hotel, ya que, como sabes, somos especialistas en el sector HORECA, para ello, consulta nuestra sección Aparicio Contract.

En Houzz se dan cita una gran cantidad de interioristas, decoradores y, por supuesto, empresas del sector del mueble.

En Houzz puedes encontrar muchos de los proyectos que tenemos en marcha en Muebles Aparicio y también muchas de las ideas que ya se han llevado a cabo y se han puesto en práctica con otros clientes.

Si quieres conocer cómo trabajamos y cuál es el resultado final de nuestros proyectos puedes echarle un vistazo a nuestro perfil en Houzz, te aseguramos que descubrirás otra faceta nuestra muy interesante.

Muebles Aparicio de Almedinilla

¿Qué es el Premio Houzz en Servicio al cliente?

Quizás si no conoces Houzz, desconozcas a qué se debe este Premio Houzz 2020 que nos han otorgado, y por eso dedicamos este post a explicártelo con detalle, ya que tú también formas parte de él.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de particulares, por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en el año 2019. Esto se traduce en que nuestros clientes quedan muy satisfechos con el trato recibido en nuestros servicios.

Por tanto, no podemos estar más agradecidos a todos aquellos que han dedicado un momento de su día a dejarnos una valoración positiva.

premio houzz 2020

¿Qué supone el Premio en Servicio al Cliente?

En la vida en general y en las Redes Sociales en particular, nos guiamos por valoraciones, opiniones, impresiones… por ello es fundamental la visión y experiencia que tiene un usuario respecto a una empresa o marca.

Por eso, este Premio Houzz 2020 en relación con el servicio al cliente no se debe a la cantidad de seguidores o interacciones, sino a las valoraciones que éstos realizan sobre las marcas o empresas. Nuestros clientes han quedado más que satisfechos con nuestro servicio y lo han valorado de ese modo. Por esto, la red social nos distingue a nosotros, Muebles Aparicio, entre el resto de usuarios de Houzz como los que mejor servicio prestan a sus clientes.

Por tanto, es un premio que confirma que el trato que ofrecemos mejora día tras día, es positivo y es algo real que nuestros propios clientes confirman.
En definitiva, queremos también agradecerte a ti este premio.

Muebles Aparicio de Almedinilla se construye gracias a sus clientes. Este galardón que Houzz nos otorga es en cierto modo también parte de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a este reconocimiento, un paso más para seguir #CuidandoTuHogar #AMedida 😉

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez