4 Ideas para pintar el salón
¿Qué color es el mejor para pintar el salón? La pregunta que más nos hacéis después de haber elegido los muebles. ¿Qué colores son tendencia en las paredes? ¿Pongo un papel? Hoy vamos a dar respuesta a vuestras dudas y os ayudamos a escoger adecuadamente.
Pintar el salón en tonos claros tiene muchos beneficios
No es la primera vez que hablamos de cómo afectan los colores en la decoración del hogar. Los tonos como el blanco, el beige o el gris claro aportan una sensación de calma y tranquilidad. Pintar tu salón en tonos claros hará que el espacio se sienta en calma, limpio y puro. Además de darte la posibilidad de crear más combinaciones con la decoración.
Escoge varios colores para pintar el salón
¿Eres monocromático? Nosotros te proponemos ir un poquito más allá y jugar con los colores, aunque sea solo en una pared. Por ejemplo, puedes combinar esos tonos claros con verde suave o un amarillo pastel. No nos salimos de la gama pero damos vida a la estancia. Ojo, no mezcles más de dos colores, si no crearemos un espacio saturado.

Di sí al papel pintado
El papel pintado es una de las tendencias en decoración para el 2025. Papeles suaves y con textura. Tonos tierra y terracota con estampados sutiles serán los más comunes en salones. Eso sí, no empapeles todo el salón. Al igual que con la mezcla de colores, te recomendamos colocar ese papel en una sola pared del salón.

Colores tendencia para pintar el salón
Ya hemos hablado de que pintar el salón en tonos claros es siempre un acierto, pero este año hay algunos tonos que están pisando fuerte. Es el caso de los azules y los grises, siempre con una fuerza suave. Son colores que también invitan a la relajación, suavizan el espacio y ayudan a traer calma a la habitación. ¿Te animas a renovar tu salón y hacerlo único? Nosotros te esperamos en nuestras tiendas para ayudarte a darle ese toque final con el mobiliario y la decoración 😉