motivos para incluir un sillón relax en tu salón

5 motivos para incluir un sillón relax en tu salón

En uno de nuestros últimos post te hablábamos de por qué en Muebles Aparicio somos expertos en sofás y también te explicábamos cómo conseguir el sofá a medida ideal para ti. Y, como ya sabrás, somos especialistas en todo lo que concierne al descanso y al relax, por eso hoy te contamos 5 motivos para incluir un sillón relax en tu salón. 

En este post hablaremos de otra forma de relajarse. Es una forma un poco más individual. Se trata de los sillones relax.

Un sillón relax nos permite descansar, desconectar, relajarnos… ¿Quieres saber por qué lo necesitas? En este post te damos 5 motivos para incluir un sillón relax en tu salón.

1. Sillón relax: la autonomía que necesitas en tu descanso

A veces pensamos que en un sillón estaremos más incómodos que un sofá. Más bien es todo lo contrario. En el sofá debemos adaptarnos a la otra persona con la que estamos compartiendo asiento.

Así, cuando vamos a comprar un sofá en pareja debemos de estar de acuerdo en que se adapte a los dos. Sin embargo, cuando tenemos un sillón estamos en un espacio individual.

Somos autónomos para elegir el estilo de sillón que queremos. Será el sillón el que se adapte a nosotros y no nosotros a él. Haciendo posible que estemos cómodos en todo momento.

El hecho de que sea un sillón relax nos permite regular la posición. Es cierto que muchos sofás también lo permiten, pero al compartir espacio debemos adaptarnos a nuestro acompañante. Sin embargo, con un sillón relax la decisión está en nosotros mismos.

De este modo, iremos regulando la posición del sillón hasta encontrar la que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

muebles aparicio de almedinilla sillón relax

2. Elección del mecanismo perfecto para ti

Los sillones relax se caracterizan por ser extensibles.

Muchos se abren para que estemos más cómodos y podamos poner nuestros pies en reposo.

Es eso lo que los hace tan relajantes. Este mecanismo extensible puede accionarse mediante palanca o motor.

En Muebles Aparicio podrás elegir el que sea más cómodo para ti. Debes saber que ambos son igual de prácticos y seguros.

Así que ahora depende de ti, solo limítate a descubrir el que mejor se adapta a tu descanso y relajación.

3. Un sillón relax es un rincón de desconexión en tu salón

Normalmente, el sofá suele ser el protagonista del salón.

El sillón queda relegado a un lugar o rincón apartado del salón. Esto es toda una ventaja.

El hecho de ubicar un sillón relax en un lugar más apartado de nuestro salón nos ayuda a crear otro espacio dentro de nuestro salón.

Si acompañamos al sillón relax con una pequeña mesita o lámpara de pie podremos recrear un lugar de desconexión dentro de nuestra casa donde desconectar de todo y encontrarnos mucho más relajados.

Aquí tenemos otro motivo más por el que incluir un sillón en nuestro salón: encontrar ese momento de relajación tan ansiado al final del día.

sillón relax en tienda de muebles en Córdoba

4. El sillón relax es acogedor a la vez que íntimo

Hay ocasiones en las que tenemos invitados en casa y no se sienten del todo relajados o cómodos. Esto suele ser porque no están cómodos compartiendo nuestro sofá o simplemente porque nuestras sillas no son tan confortables como para estar tanto tiempo en ellas.

La solución a esto suele ser incorporar un sillón relax a nuestro salón.

De este modo, nuestros invitados estarán tan cómodos como si estuviesen sentados en un sofá pero a la vez que respetamos su espacio e intimidad como si se sentasen en una silla.

Se trata de brindarles un espacio único para ellos pero con todas las comodidades.

5. Aumenta la confortabilidad y comodidad incorporando un sillón relax en tu salón

¿Qué es lo más normal que puede sucedernos si vemos una película tumbados en el sofá?

Lo más lógico es que terminemos quedándonos dormidos y más si es después de un largo día de trabajo.

Para evitar quedarnos dormidos, muchas veces nos sentamos en una silla. Ya que si nuestro cuerpo está más incorporado será más difícil que terminemos durmiéndonos.

Sin embargo la silla en ocasiones puede volverse incómoda. La mejor alternativa en este caso es utilizar un sillón relax.

Con él conseguiremos encontrarnos cómodos a la vez que incorporados. Además tenemos la posibilidad de regularlo hasta encontrar la posición perfecta. Ahora que has descubierto los motivos para incluir un sillón relax en tu salón, ¿te animas a encontrar el que mejor se adapte a ti? En Muebles Aparicio somos especialistas en descanso y relajación.

Ven y juzga por ti mismo.

Estamos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Pide cita en el 957 703 128 o escríbenos en redes sociales o al correo [email protected]

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez