dormitorios juveniles a medida

Dormitorios juveniles a medida, un rincón esencial para los peques

Todos sabemos que el dormitorio juvenil cambia de forma a lo largo de la vida de sus ocupantes, los más pequeños de la casa. Por eso, para evitarnos futuras modificaciones, debe adaptarse a cada una de las etapas de su vida. Conseguirlo es más fácil de lo que pensamos. Solo necesitamos unas
indicaciones básicas para hacer que sea perfecto, ya que somos especialistas en dormitorios juveniles a medida. 

Existen unos elementos que son comunes en todos los dormitorios juveniles y también son indispensables. El espacio no debe ser un impedimento
para hacer posible el dormitorio ideal.

¿Quieres saber cómo conseguir un dormitorio juvenil a tu medida? En este post te explicamos cómo.

¿De qué elementos se componen los dormitorios juveniles a medida?

Podemos pensar que un dormitorio juvenil es como un dormitorio cualquiera pero con colores más llamativos. Si pensamos así estamos cometiendo un grave error a la hora de elegir nuestro dormitorio juvenil. Existen una serie de elementos que son indispensables para los dormitorios juveniles a medida: 

Una buena cama

Este elemento, como en cualquier dormitorio, es fundamental en nuestro dormitorio juvenil.
Por supuesto, necesitaremos una cama, existen muchos modelos, podemos elegir una cama nido, un compacto, abatible, litera, con cajones, sin cajones. Lo ideal es confeccionarla a nuestra medida y personalizarla a nuestro gusto. En Muebles Aparicio puedes elegir cualquier detalle y personalizarlo al máximo según tus necesidades. 

Además, no olvides que te asesoraremos en función de las descripciones que nos realices. 

El armario, esencial

Sí, el armario es una pieza esencial en el dormitorio juvenil.

No por tener una habitación pequeña se debe renunciar a un armario amplio. Nosotros podemos ayudarte. Buscamos el armario perfecto que mejor se adapte a ti.

Fabricamos a medida, así que podemos encajar un armario rinconera en tu habitación y, si el espacio lo permite, podemos seguir añadiendo estanterías, zapateros, terminales… ¡Todo lo que desees!

Pero no solo lo confeccionaremos por fuera. Tenemos en cuenta todos los detalles. Podrás elegir baldas, cajones, barras de colgar… Que no se te olvide ningún detalle, debe ser perfecto.

La zona de estudio no debe faltar en ningún dormitorio juvenil. Puedes pensar que al principio los peques de la casa apenas van a utilizar esta zona del dormitorio.

Pero créenos, aunque no la usen para estudiar la usarán para jugar. Recuerda que un dormitorio juvenil es un lugar lleno de vida. Por eso, es importante que dispongan de un escritorio o encimera donde poder apoyarse.

Si de nuevo te preocupa el espacio, recuerda que eso no es problema para nosotros. Podemos darle la forma deseada al escritorio y jugar con las medidas. Podemos utilizar diferentes tipos de pata para que encaje perfectamente con el espacio. O incluso eliminar las patas de nuestro escritorio y utilizar cajones o estantes y así aprovechar al máximo al espacio.

Detalles esenciales en tu dormitorio juvenil

Una vez que hemos conseguido distribuir y encajar todos los elementos en nuestro espacio debemos añadir los detalles que le darán personalidad a nuestro dormitorio juvenil.

Aquí entra en juego nuestra capacidad creativa y de decoración. Es muy importante tener en cuenta los colores. Normalmente se utilizan colores llamativos y alegres para dar vida a la habitación. Pero a la larga estos colores acaban cansando. Lo ideal es utilizar tonos claros y colores pastel y quizás algunos elementos pequeños, con colores más fuertes.

Los colores claros y pastel ayudan mucho más a la concentración y transmiten armonía al espacio. Estos tonos son más fáciles de combinar. Así, si queremos añadir vida al espacio podemos poner los tiradores o estantes de nuestros muebles en colores vivos que jueguen con los tonos pastel.

Ventajas de los dormitorios juveniles a medida

Todo son ventajas a la hora de crear tu dormitorio juvenil a medida.

Puedes elegir los muebles perfectos. Ya sea en tamaño, color, elementos…Absolutamente todos los detalles son personalizables.

Esto hará que tu dormitorio sea único y no exista ni uno que sea tan sólo un poco parecido a él. Pero no solo existe esta ventaja.

En Muebles Aparicio creamos los muebles a medida, jugamos con el espacio. Esto te permitirá aprovechar al máximo cada rincón de tu dormitorio. Además, puedes añadir elementos que son comunes a varias edades.

De este modo, te aseguras no tener que redecorar esa habitación en un largo periodo de tiempo.

¿Te gustaría crear tu dormitorio juvenil a medida?

Puedes pedirnos cita llamando al 957 703 128 o escríbenos a atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez