muebles para jardín en Muebles Aparicio de Almedinilla

Decoración de exteriores, ¿qué muebles le pegan a mi jardín?

Hoy toca la decoración de exteriores, y muchos de nuestros clientes llegan con una pregunta en mente a nuestras tiendas: “¿qué muebles le pegan a mi jardín o terraza?”
Con la llegada del buen tiempo salimos más a nuestras terrazas y jardines. Compartimos momentos y reuniones con nuestra familia y amigos en estas zonas de nuestro hogar.
Por eso, nos gusta sentirnos cómodos también en esta zona de la casa.
¿Quieres que además de cómodo tu jardín luzca bonito y moderno?
En este artículo te damos algunos consejos para decorar los exteriores de tu hogar con todo el estilo que se merecen y sean lo más confortables posible.
Recuerda que en Muebles Aparicio no sólo cuidamos de tu hogar, también de ti.

Elige el material adecuado para la decoración de exteriores

Al igual que ocurre con todos los muebles, sean de exterior o de interior, es necesario elegir bien el material con el que haremos nuestros muebles. Por ejemplo, podemos recurrir a un mueble de madera. Esta opción conlleva la ventaja de que daremos a nuestro mueble una presencia más bonita y robusta.
Sin embargo, cuando compremos madera para nuestros muebles de exterior debemos asegurarnos de que está acondicionada para superar altas temperaturas en verano y bajas en invierno. Al igual que debe ser resistente a las humedades.
En Muebles Aparicio encontrarás diferentes materiales pudiendo elegir el que mejor se adapte a ti.
Otra opción de material para nuestros muebles de terraza es el metal.
En esta ocasión el inconveniente es que la humedad puede llegar a dañar nuestros muebles. Pero para eso te proponemos comprarlos en acero cromado. Que es mucho más resistente.
Ten en cuenta, que con este material darás a tu terraza un aire más rústico. Ya que la forja y el hierro son materiales que siempre han estado presentes en las casas de campo.
Sin embargo, hay muchos diseños modernos de mueble exterior que pueden darle un toque industrial y actual a nuestras terrazas y jardines.

diseño de exteriores

El tamaño de la terraza no influye en su decoración

Muchas veces pensamos que por tener una terraza o un jardín pequeño debemos declinar tener una decoración bonita. Nada más lejos de la realidad. Las terrazas o los jardines pequeños nos permiten jugar con las formas y esquinas. Nos dan libertad para ubicar bancos que hagan las veces de chaislongue o mesitas esquineras y si nos atrevemos, podemos incluso añadir un jardín vertical.

El mejor material para dar forma a nuestras esquinas es la madera.Pero si a la madera le incluimos vegetación y flores le daremos un toque de vida extra a nuestra terraza.

¿Qué tipo de asiento es el mejor en la decoración de exteriores?

A la hora de estar cómodos en nuestra terraza tenemos que debatir el tipo de asiento que queremos poner.

Si tenemos la suerte de contar con un espacio amplio podemos decantarnos por hamacas o sillones.

Los de fibra natural son muy cómodos a la vez que decorativos. Ya que le dan un toque de elegancia a esta estancia de nuestro hogar.

En cambio, si contamos con poco espacio debemos decantarnos por sillas o taburetes. Estos elementos son cómodos y muy prácticos.

Aunque en un principio lo compremos para las zonas exteriores, siempre nos pueden servir para el interior de nuestra casa. Por ejemplo, si los compramos de madera o de acero podrán hacer juego con cualquier mueble de nuestro hogar.

Las posibilidades de decoración de nuestras terrazas y jardines son infinitas.

En Muebles Aparicio contamos con un amplio catálogo de muebles de exterior y podemos asesorarte. Recuerda que nos encontramos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Pide cita llamando al 957 703 128 y acondiciona tu jardín o terraza para que sean cómodos y fresquitos.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez