¿Cómo darle personalidad a mi hogar?

¿Cómo darle personalidad a mi hogar?

Nuestro hogar habla de nosotros mismos. Cuando decoramos una zona de nuestra casa queremos transmitir algo de lo que somos. Se trata de reflejar un sello propio, por eso muchos de vosotros nos preguntáis: ¿cómo darle personalidad a mi hogar?

Por eso, prestamos atención a cada detalle. Al elegir un mueble, el material, la terminación, el color e incluso su colocación en nuestra casa estamos dando personalidad a nuestro hogar.

En Muebles Aparicio nos gusta cuidar tu hogar, darle la personalidad que tú quieres. Te preguntarás cómo hacemos esto, cómo es posible hacer que cada casa hable por sí misma.

En este artículo te lo contamos. Quédate a leerlo y descubre cómo darle personalidad a tu hogar.

Cada mueble tiene su personalidad

Puede parecer que algunos muebles son iguales. A simple vista, cuando un mueble tiene la misma terminación o colores que otro podemos pensar que son muebles idénticos.

Así que, viéndolo así, ¿cómo es posible que un mueble transmita personalidad a nuestro hogar? La respuesta es muy sencilla.

Al fabricar a medida, en Muebles Aparicio podemos hacer que cada mueble tenga una personalidad única. A simple vista puede parecer igual que otro cualquiera, pero podemos hacerlo especial.

Podemos introducir un cajón oculto, añadir cristalería, cambiar una terminación, elegir una pata diferente, combinar varios colores, jugar con el número de cajones y baldas…

Si añadimos a cada mueble un toque personal, único, ideado por nosotros mismos haremos que ese mueble de personalidad a nuestro hogar.
Otro valor añadido a la fabricación a medida es que podemos hacer el mueble del tamaño que deseemos.

De este modo podremos colocarlo en el lugar de nuestra casa que más nos guste. Esta es otra forma de comunicar la personalidad de nuestro hogar.

El lenguaje de la decoración habla por sí solo para comunicarlo todo sobre nuestro hogar y nuestro estilo de vida.

¿cómo darle personalidad a mi hogar?

Elementos que otorgan personalidad a tu hogar

Algunos elementos de nuestro hogar otorgan más personalidad que otros. Se trata de elementos que llaman nuestra atención nada más llegar a una casa.

Los sofás y sillones transmiten la personalidad de nuestro hogar. No sólo hablan por su forma o distribución, el tapizado juega un papel fundamental.

De nuevo, la fabricación a medida juega un papel esencial. En Muebles Aparicio podemos crear el sofá que desees. Podemos darle el tamaño que queramos a cada sentada, incorporarle motor, hacerlo manual…

Pero uno de los elementos que más personalidad transmite es el tapizado de nuestro sofá o sillón. En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de muestras de tapizados para que elijas la que más se adapta a tu decoración.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora d elegir el tapizado. Lo primero que debemos saber es si queremos tela anti- manchas, Aqua-clean, aterciopelada…

Hay infinidad de estilos y texturas. Una vez sabemos el tipo de tela, debemos escoger el color y las combinaciones de estos que mejor encajan en nuestra casa. Si quieres saber cómo escoger el color perfecto, te animamos a descubrir todo sobre las combinaciones de color en el hogar.

Cómo darle personalidad a mi hogar

Dale personalidad a tu hogar con la decoración adecuada

Los elementos pequeños también dan toques de personalidad a nuestro hogar. Como por ejemplo los muebles auxiliares.

Parecen muebles que pasan desapercibidos dentro de nuestro hogar, pero nada más lejos de la realidad. La función principal de estos muebles es más la de dar personalidad a nuestro hogar que la de utilidad. Colocamos muebles auxiliares en zonas de nuestra casa sobre las que queremos acentuar la personalidad.

muebles aparicio figuras de plata decoración

Se trata de que hablen por sí mismos. Con la decoración ocurre algo parecido. Elegimos figuras, colores, cuadros, que hablen por sí solos, para reforzar eso que comunicábamos anteriormente con nuestros muebles.

La decoración nos aporta mayor versatilidad a la hora de comunicar algo sobre nuestro hogar. Ya que podemos cambiarla más fácilmente que el resto de nuestros muebles.

Por ejemplo, podemos escoger entre seguir las tendencias en decoración, como este 2020 que se lleva mucho la plata. O podemos decantarnos por elegir una decoración con toque personal como es el animal print. Busques lo que busques, seguro que podrás encontrarlo en alguna de nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada.

Seguimos #CuidandoTuHogar #AMedida

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez