Cambiar de almohada, te ayudamos a elegir
¿Descansas bien por las noches? ¿Te despiertas con dolor de espalda o cuello? Es muy probable que sea el momento de cambiar de almohada. No siempre el problema reside en el estado del colchón, cuando sufrimos dolor de hombros o de cervicales puede verse causado por una almohada en mal estado.
¿Cuándo es necesario cambiar de almohada?
¿Cuántos años llevas con la misma almohada? Al igual que se recomienda cambiar de colchón cada 10 u 8 años, es aconsejable renovar la almohada cada 5 años. Las almohadas se deforman antes y apenas nos damos cuenta. Otras señales que hacen ver que es necesario renovarla son las que nos manda nuestro cuerpo. Despertarse con dolor de cuello o cervicales, sufrir dolores de hombro a menudo o incluso no descansar bien por las noches, son algunos indicios que nos dicen que el momento de cambiarla ha llegado.

¿Duermes en pareja?
Si duermes en pareja y compartes la almohada, tenemos que decirte que lo estás haciendo mal. La mayoría de los micro despertares que se producen durante la noche se deben a compartir almohada. Cuando la otra persona se mueve lo notamos, nuestro cuerpo lo siente y nos despertamos. Lo ideal es tener almohadas individuales, así también podrás elegir la que mejor se adapta a ti. En nuestras tiendas de descanso encontrarás muchísimos modelos.

Si vas a cambiar de almohada debes elegir bien
Elegir la almohada puede ser tan complicado como elegir el colchón. Existen muchísimas posibilidades, más duritas o más blanditas, si duermes de lado, boca abajo, boca arriba… Ten en cuenta que encontrar la perfecta te ayudará a descansar mejor. Para conseguirlo tienes dos opciones: puedes seguir nuestros consejos para encontrar la almohada ideal o puedes visitar nuestras tiendas y dejarte asesorar por los mejores 😉