Papeles Pintados: un elemento decorativo
La primavera invita a renovar nuestro hogar, a darle un toque más alegre y también empieza a ser la época idónea de coger brocha y rodillo para retocar o cambiar de color las paredes de nuestro hogar.
Una opción fantástica y que incluye grandes posibilidades la constituyen los papeles pintados para las diferentes estancias del hogar. Un elemento decorativo que habla por sí solo y que incluye infinidad de posibilidades.
¿ Dónde colocar los papeles pintados?
Todas las habitaciones del hogar pueden acoger de forma genial los papeles pintados y constituyen un elemento decorativo que puede ayudarte a elegir el resto de elementos. Ya que existen todas las variedades que puedas imaginarte y seguro que algunas de ellas están en sintonía con tu gusto, con los muebles que elijas y con el estilo que te identifica.
Papeles pintados, también en la cocina
Hay quien no se atreve a poner papel pintado en la cocina. Ya sea por tema de limpieza o de mantenimiento. Pero nosotros te lo recomendamos. Ya te hemos dicho antes que los papeles pintados son para cualquier espacio del hogar. No tienes que forrar toda la cocina de papel, basta con ubicarlo en una sola pared. Así romperás la monotonía y crearás un espacio diferente. ¿Qué tal si lo ubicamos en el office?
¿Qué opciones tenemos?
Si te atreves con algo más moderno hay infinidad de posibilidades, pero también las hay para los gustos más clásicos, que quieren un elemento decorativo pero que no resalte sobre el resto del diseño.
En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de papeles pintados. Ya sean lisos, estampados, con texturas, incluso de animal print que tanto se lleva esta temporada.
Nosotros estamos enamorados de todas las novedades que hemos recibido esta temporada. Acércate a ver todas las opciones que tienes en nuestras tiendas de Almedinilla, Granada y Atarfe, te ayudaremos a conseguir combinarlos de la mejor forma en base a tu estilo.